- FUE PENTAGONAL EL “DESAFIÓ” EN EL CLUB JORGE NEWBERY DE SALLIQUELO – Walter BENBENUTO - Johnny CAUSSANEL SE ADJUDICARON EL MISMO EN MUY DURA FAENA –

*EL COLOSO DEL SUDOESTE*

Club Jorge NEWBERY SALLIQUELÓ

En el “cuadrangular” previsto en “EL COLOSO del SUDOESTE”, se ampliaron los binomios y de cuatro, pasaron a cinco, con la inclusión de Nicolás BERRUEZO – Andrés GIMENEZ.

El sábado, deciden hacer en lugar de un cuadrangular, a un quinto... Se realizo el sorteo con dos zonas.
ZONA UNO
a.- Nicolás BERUEZO – Andrés GIMENEZ
b.- Pablo MARTÍN – Nicolás PERALTA


…Partido y revancha,…Arrancando muy bien BERRUEZO – GIMENEZ, con un “ruso” GIMENEZ muy derecho, y tirando muy bien, Sobre los siete tantos Nico tuvo problemas en la ingle, luego de una corrida espectacular. Así que arriba el binomio Pablo MARTÍN – Nicolás PERALTA, se llevo el primer pechugón, y por demás supuesto la revancha.


ZONA DOS
a.- Trío Pablo SUELDO – Roberto GABARINI – Horacio PORDOMINGO
b.- Jonathan MIRANDA - Ezequiel MOGLIA
c.- Jonathan CAUSSANEL – Walter BENBENUTO


Trío Pablo SUELDO – Roberto GABARINI – Horacio PORDOMINGO y - Jonathan CAUSSANEL – Walter BENBENUTO, dieron cuenta de b.- Jonathan MIRANDA - Ezequiel MOGLIA.


El trió pierde en forma espectacular y muy “guerrera” con en un partidazo durísimo contra Jonathan CAUSSANEL – Walter BENBENUTO, el público reinante que masivamente se volcó sobre el “GIGANTE VERDE”, aplaudía rabiar, ya saboreando la “super final” . Luego en la FINALÍSIMA, todos acomodados y sentaditos, se aprestaron para vivir el suculento pechugón,..La final, emprendió de forma durísima, todos corriendo, y tirando, y cuando sobre llegamos a un7 / 6 a su favor, Pablo MARTÍN su descollante delantero, se le produce un desgarro y por lo tanto el abandono del pechugón.


..Podemos decir, que la intensión es repetirlo, y quizás convertirlo en hexagonal, dado que la afluencia de público cada vez mayor, percibiendo algo que no sucedía tiempos atrás,..A parte el solicitante público lo reclama,..No podemos olvidar las atrayentes PRELIMINARES, que ya elevaron el público, siendo estos mismos atrayentes diputas, entre jugadores de la ciudad y de la zona.

…A nuestro ver,..a repetir,…


Andrés GIMENEZ, sacudiendo un excocet “aire – tierra”, dispara sobre Pablo MARTÍN un “tambur” rasante, donde el áspero delantero exige sus perniles y alcanza a elevar “la negrita”. Lo levanta y sobre el pucho y estando en el dos, Marín, GIMENEZ repite la dosis y clava un espeluznante “tambur” tronco.