- Torneo nivelatorio de paleta en el Club Vasco n la Provincia de ENTRE RÍOS, modalidad nivelatoria en las instalaciones del Club Vasco Argentino de nuestra ciudad -

*TORNEO NIVELATORIO
EN CLUB VASCO ARGENTINO*
- ENTRE RIOS -....Con una buena concurrencia de pelotaris, se jugó este sábado un nuevo torneo interno de pelota paleta con la modalidad nivelatoria en las instalaciones del Club Vasco Argentino de nuestra ciudad.

El primer puesto quedó en manos de la pareja conformada por Facundo Baldi y Roberto Ballejos quienes en el partido final vencieron en una partidazo a Gonzalo Garen y Eduardo Mendiburu por un ajustado 25 a 24.
A instancias de semifinales, habían llegado además las parejas de Enrique Hourcade y Adrián Ellena quienes cayeron ante los campeones por 25 a 20 y la pareja de Rudy Grieve junto a Julio Díaz (este último de Salto) quienes fueron derrotados por  los subcampeones por 25 a 23.

 Este torneo sirvió como preparación para futuras competencias regionales y provinciales que se aproximan y que tendrán participación de los jugadores de la institución de calle Alberdi.