- CONCLUYO LA VISITA DESCOMUNAL DE LOS MUNDIALISTAS EN EL REDUCTO TRINQUETE DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO PELLEGRINI -

*TRINQUETE PELLEGRINI*

El Club Municipal Pellegrini, vivió su festival de mundialistas ante un público que supero las 60 personas.


El Complejo Polideportivo se vistió de gala, mas con la almagación de un grupo de pelotaris locales, que decidieron plasmar en su reducto “TRINQUETE”, a cuatro CAMPEONES MUNDIALES de la modalidad, pero también presentando como “soporte” interesantes preliminares, y una de semifondo bonaerense – pampeana.

Sin embargo, esto es historia pasada, ya que fue un día de celebración para todos los fans del rectilíneo cuadriculado’, y eso se notó en las gradas que vivieron a todo, dar todo el partido.
En el primer pechugón llegó muy temprano, enfrentándose.


Daniel MORERA – Nicolás PERALTA 25/18
Vs.
Juan P. BALBO - Horacio PORDOMINGO


…Y sobrevino el secundario pechugón, donde los hermanos DI LUCA, de muy buena actuación batieron en doblete al binomio “estelar” del Club Progreso. Con una faena descollante del delantero Mariano DI LUCA.


Mariano DILUCA – Bruno DI LUCA 21/16 – 21/20
Vs.
Jero BUTTI – Ian PUGENER
…Antes de la final el representante del grupo de “Pelotaris del Complejo Polideportivo Municipal Pellegrini”,…El señor Eusebio ZABALZA,..Dirigió palabras debido al esfuerzo logrado por la recalada de los “monstruos”, y a continuación emprendió con una entrega de presentes a los compitentes de los pechugones.

...Podremos decir que los chicos del progreso, jugaron en un nivel mas que excelente, ya que los mismos enfrentaron a jugadores que realizan torneos en 1° elite nacional,…Tanto en la delantera como en la zaga,… Jero – Ian, realizaron lo suyo con una buena labor demostrando su ascenso continuo en el día a día, como así mismo demostrando “coraje” al momento de jugar pelotas de riesgo, o sea que una pinturita los chicos, o sea que hay mucho futuro de la mano de estos sub 22.


Las gradas reventaron con un sueño que ya no era esquivo, estaba más cerca de lo que esperaban;…Ya estaban pisando el calcáreo sin embargo tendrían que sufrir de todas formas, mientras los mundialistas calentaban.


Finalmente, la fiesta prosiguió gracias a que se convirtió con mucha seguridad en una jornada memorable,…Redondeando una fiesta que se vivió tanto en el reducto de juego como en las tribunas que luego de tanto sufrir la espera, vuelve a decir ¡Gracias!, en primera vez!,…Los pechugónes fueron para los hermanos ANDREASEN, quien estuvieron muy finos,..Pero quien mejor que el Campeón del Mundo “el príncipe” Facundo ANDREASEN, para explicárnoslo.


Facundo ANDREASEN – Sebastián ANDREASEN 21/13 – 21/11
Vs.
Gastón INCHAUSTI – Alfredo “puli” VILLEGAS

}
..Y “la cimbradora”, ¡TAMBIEN ESTUVO EN PELLEGRINI!,…

Bruno DI LUCA,..Un amplio jugador, aguerrido, vistoso y sagaz, de un juego apasionante, y además una alegría pelotari a la vista, cada vez que uno lo ve confrontar.

...Aquí,..los artífices,y el "sacrificio" del arribo de los MUNDIALISTAS, al Complejo Polideportivo Municipal Pellegrini.

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES del EVENTO de PELLEGRINI