- El “tero” Ezequiel ALVAREZ, Y UN DESAFIÓ INUSUAL EN EL TERRITORIO ARGENTINO – EL “guerrero” de la urbe de MOQUEHUÁ DESAFÍA A SER VIVIENTE PELOTARI EN SU REDUCTO FRONTÓN – VALIENTE COMUNICARSE –

*FRONTÓN MOQUEHUÁ*

La historia de los títulos mundiales de frontón, todos sobre una capa,…La “capa” del “TERO DE MOQUHEUÁ”,…Afirmar que el “retador” e ícono del convite se presente en el afamado reducto Argentino, observado en cartelera “la cimbradora”, el “DESAFÍO”, constará de un jugador por bando, “mano a mano”, sin solicitar ventaja alguna, el combate será el más importante de esta era. Pero es menester subrayar que el interés, la espectacularidad organizativa y el consumo despertado por este desafío en el célebre reducto FRONTÓN MOQUEHUÁ, constituye uno de los acontecimientos más interesantes y de mayor consumo de estos tiempos del 2017.


..Posee demasiada riqueza deportiva que alcanzarán “la cumbre” de los combates disputados por el moquehuense, elevando su desafío a jugadores mundiales como: Javier NICOSIA, Federico ISAIA, Alfredo “puli” VILLEGAS, Facundo ANDEASEN, Juan FIRPO, Diego FERNANDES, Pablo SANCHEZ,…. el que sea,… El desafío a cualquiera q kiera venir a LA cancha del Tero mano a mano. A ver quien se viene, o se anima.

Vos ponle que el tero espera a cualquiera en su cancha. Si sí la cancha del tero. Gracias fenómeno Rogelio,..Y haceme la cartelera...


Un solo desafío por vez. A cualquiera mano a mano. Al q le llegue la noticia se van a contactar para venir,…

Contacto: Ezequiel “tero” ALVAREZ 02346 15559319.

Ubicación
MOQUEHUÁ, ...Se ubica sobre la Ruta Provincial N°30, a 30 km del cruce con la Ruta Nacional 5 y 70 de la Ruta Nacional 205. Las localidades próximas son Villa Moll (Partido de Navarro), Pedernales y Norberto de la Riestra (Partido de Veinticinco de Mayo), Ramón Biaus, San Sebastián y La Rica (Partido de Chivilcoy).