Ultimas Novedades
"Quiero que la Pelota Paleta no muera en mi país. Me gustaría que muchos chicos/as que andan en la calle conozcan lo que es el la pelota, se animen a practicarlo ya que es un gran deporte" - Y QUE NUESTRO GOBIERNO NACIONAL CONOZCA NUESTRO POTENC
- Detalles
- Categoría: REPORTAJES
- Publicado: Jueves, 22 Septiembre 2016 18:03
- Visto: 4366
NECESITAMOS UNA “BOMBA KAPLAN” DE IMPULSO SUPER ACTUALIZADA, CON MUCHA ENTREGA Y CAUDAL ,.."BASTA"!!!!.... DE LAS BOMBAS A MANO ---
LUIS ARDUINO – UN PELOTARI EJEMPLAR
."Yo quiero que la Pelota Paleta no muera en mi país. Me gustaría que muchos chicos/as que andan en la calle conozcan lo que es el la pelota, se animen a practicarlo ya que es un gran deporte".
Luis dirige la federación de Santa Fe de manera ejemplar, algo casi inexistente lo ha colocado en la cúspide de la pelota nacional, trabaja con su hermano, su hijo Rodrigo, y un buen grupo de dirigentes santafecino,…El hombre sabe delegar y rodearse de “clase pelotari”, no deseo agregar más de toda la gente que habla de LUIS ARDUINO,…No es casualidad que en el mundo sea reconocido. Sus alumnos, los muchachos de todas las edades, pelotaris de todo el mundo.
Hasta a dispuesto un colectivo desde VENADO TUERTO rumbo a la ciudad de SALTA, para llevar contingente de federaciones, con la sola idea de que el CAMPEONATO ARGENTINO NO “FRACASE”.
Su compromiso con la PELOTA es incalculable, un verdadero y real, dirigente que la pelota nacional “necesita”,..ES NUESTRO MESÍAS,……La oportunidad de poseer una PELOTA PARA TODOS,…NO SOLO PARA POCOS, EN NUESTRA ARGENTINA.
…Bueno LUIS ARDUINO,..Agradezco enormemente todo lo que haces por nuestra “maravillosa disciplina”,…Y que el GRAN APOLO nos escuche, y podamos poseer una verdadera pelota como los argentinos nos merecemos,…NADA DE “ESCLAVITUD”,…SOLO LIBERTAD, PELOTA,..Y UNA HERMOSA AMISTAD ENTRE HERMANOS PELOTARIS…
Federación de Pelota de la Provincia de Santa Fe
Reunión con el Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca Sr Xavier Cazaubon. Tratamos temas de la Pelota Internacional y la incorporación del Frontball . También se tocó la actualidad de la pelota en nuestro país y le contamos como estamos trabajando en equipo en la Federación de Pelota de la Pcia de Santa Fe.. Reunión muy fluida y muy productiva.... Presidente... Lo esperamos en Venado Tuerto para el 6 de Noviembre en el 62º Campeonato Argentino de Frontón..!!!