Ultimas Novedades

- EL FRONTÓN SAN CARLOS EN COLONIA (URUGUAY) SERÁ REHABILITADO - AVANCE DE OBRA EN FRONTÓN DE PELOTA –

*FRONTON SAN CARLOS*

- Colonia - Uruguay -

Real de San Carlos. 01/mayo

...Intendencia de Colonia,…está en Real De San Carlos, Colonia, Uruguay.

...Avance de Obra en Frontón de Pelota - Real de San Carlos. 01/mayo.

Fecha de publicación: 5/3/2016

…Así lo señaló Julio Castrillo Presidente de la Comisión de vecinos que impulsa la restauración del edificio, “la estructura está bien, solo requiere limpieza y arreglos menores” según señaló.

AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observarás a continuación de nota…

-------------------------------



…Junto con la Plaza de Toros y el Viejo Hotel del Real, el frontón forma parte del complejo levantado por Nicolás Mihanovich a principios del siglo XX.

 

 

…Según el entrevistado, en poco más de un mes la intendencia dejará vacío el edificio y luego se comenzarán las tareas de refacción.

 

 

...Además de pelota paleta, la comisión tiene pensado aglutinar diversas actividades deportivas como fútbol sala, baloncesto y como pista de patinaje.

 

...La refacción se hará con fondos internacionales ya que se trata de uno de los tres frontones de esta característica en América.