Ultimas Novedades

-HOY EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN SANTAFECINA LUIS ARDUINO, NOS MUESTRA UN BELLO MONUMENTO A LA PELOTA EN LA CAPITAL NACIONAL – FRONTÓN EL EMPALME -

Luis Alberto Arduino


Club "El Empalme"
Sociedad Recreativa Juventud Campesinos Unidos.


También conocido como Club del Empalme. Ultimo club de colonia campesina, donde funciona un boliche de campaña. Ocasionalmente se organizan bailes. Abierto todo el año. No se cobra entrada. Cancha de Paleta, paddle, fútbol y bochas. Abundante sombra. Mesas. Asadores. Sanitarios.


Mítica cancha de Pelota en el campo a 5 km de Venado Tuerto.. se jugó mucho tiempo con levante libre... en este momento le pusieron un pilar y tejido cercando toda la cancha.

Venado Tuerto Capital Nacional de la Pelota paleta!!!!@yopelotari.-

VENADO TUERTO


20/07/2018 | NOMENCLADORES PARA HOMENAJEAR
El Empalme celebró sus 96 años
Este domingo el Club El Empalme cumplió años y el sábado previo realizó su cena típica. Con el frío de la mañana se llevó a cabo la presentación de un trabajo conjunto que la institución llevó a cabo con el Concejo Municipal, con la denominación de las calles que rodean el club, que fueron bautizadas con el nombre de personas que colaboraron desde los inicios.

Allí la emoción embargó a todos, mientras se iban descubriendo los diferentes nomencladores. Minutos después se levó a cabo el acto y, a las 11, se ofició una misa en conmemoración del cumpleaños de la entidad.


En cuanto a los nombres a destacar, el presidente Miguel Jarque habló de uno en especial, Juan Muffat, quien se desempeñó 32 años como presidente y fue quien donó las dos hectáreas del campo de El Empalme.


Por su parte, el vicepresidente Omar Massimino, expuso que ghay nombres de calles que homenajean a fundadores del club, como el caso de Juan Muffat, cuyas nietas siguen colaborando con el club. La idea de las calles fue ir hasta casi llegando a San Eduardo, y también se proyecta reconocer a vecinos que colaboraron con la escuela. Antes era una sola comisión, aunque hoy en día la institución educativa y el club siguen vinculados. De hecho, cuando ocurrió la inundación, el club les prestaba espacios para poder dar clases.