Ultimas Novedades

- C.E.C. BOLIVAR - Silvina González Alli: “Todo lo que hago por la pelota a paleta, lo hago con orgullo. Es un placer estar, ser parte y estar integrada en el grupo” -

*TRINQUETE C.E.C. BOLIVAR*

. San Carlos de Bolivar - Buenos Aires -

"La Cimbradora.com",...Conversó con Silvina González ALI...

...Soy jugadora de Pelota a Paleta en el Club Empleados de Comercio de la ciudad bonaerense de San Carlos de BOLIVAR,...Me explayarè personalmente, elatando de la actualidad del deporte pelotaris de nuestra minstituciòn y los diferentes eventos sucedidos y a acaecer.

“Existimos muy satisfechos. Primero, les hago referencia a que hace tres meses abrimos la Escuelita de Pelota a Paleta, que arranca con niños de cuatro años, que es municipal y gratis”. “Luego poseemos adultos, adolescentes y damas, que eso es muy importante” visto desde mi punto de visto, sonriò. ..Asimismo nos indicó que la Escuelita está a cargo del profesor Federico Vicente y “cada vez son más los que se acercan y quieren ver y aprender la noble pasiòn”.

….La dama pelotari Silvina ALÌ, nos relatò que su pasión por la actividad comenzó desde chica cuando acompañaba a su papá al Club Empleados y lo veía desde la reja. Después estuvo un tiempo viviendo en Buenos Aires, cuando regresó descubrió que no le gustaba ningún otro deporte, por lo que empezó a mirar y a jugar.

….Conjuntamente indicó que le dieron un lugar en la Pelota a Paleta, que no es muy habitual en mujeres, lo que la pone muy feliz. “El deporte es muy importante, sobre todo cuando uno le mete pasión y amor”, formuló. “Dejo más horas en este club que en casa”, completó.

“El 20 de agosto tuvimos el placer y el orgullo de poder traer a cuatro campeones argentinos”, que en noviembre van a estar representando al país en el Mundial de Francia, señaló. “Hicieron un espectáculo increíble. El apoyo de la gente fue totalmente positivo”, adicionó Silvina.

Actualmente, hay 6 parejas del club “que nos están representando en Pelota a Paleta”, en las diferentes categorías. Al mismo tiempo dijo que “están teniendo un buen nivel y buenos resultados en los campeonatos”. Con respecto a la rama femenina indicó que “tenemos 15 mujeres jugando pelota a paleta, que vienen a la Escuelita y algunas se animan a jugar partidos”, nuestro ideal futuro es competir o repetir en *PELOTA DAMAS LATINAS* que ya nuestra instituciòn tuvo una fecha años atras, con una concurrencia masiva de 49 binomios femeninos, en el año 2016.

….Para finalizar, Silvina invitó a todos a conocer el deporte. El profesor de la Escuelita está de lunes a jueves, de 10 de la mañana a las 16 horas, asique pueden acercarse y sacarse las dudas. Además adelantó que para el 5 de septiembre están organizando un torneo mixto con todos los jugadores del club.

“Todo lo que hago por la pelota a paleta, lo hago con orgullo. Es un placer estar, ser parte y estar integrada en el grupo”, expresó. Estar en el club, es estar en familia, “me siento en casa”, añadió Silvina.