Ultimas Novedades
- CENANDO CON "EDUARDO VILLEGAS EN FRONTÓN"
- Detalles
- Categoría: FAQs
- Publicado: Jueves, 26 Septiembre 2013 16:58
- Visto: 3852

¿Como nace esta CENA?.....Resulta que el señor OSVALDO MARANI (Dirigente satafecino), en reuniones de CAP y diferentes CAMPEONATOS ARGENTINOS, promete a EDUARDO VILLEGAS, JUAN TRIGO, GALLEGO FONTS, ROGELIO, expresando,...Cuando vayan a ROSARIO, MI PAGO´, los voy a llenar de SURUBÍ ATIGRADO.
Pasó el 70º de TRINQUETE y el pescado no apareció, segun MARANI el pescaba con "ANZUELO DE PLATA" pero el río estaba revuelto,....Entonces concluida la reeunión de DELEGADOS DE FRONTÓN,...El "EDU" retornó al ataque, tirándole a MARIANI un dos paredes,...Acusó tanto el hombre, peló el celular y llamó, desde ya encargando con el "ANZUELO DE PLATA" (Foto prueba 1).
.....Resulta que el magnánimo EDUARDO VILLEGAS, a vos populi fue invitando, sumó muchos adherentes, armó una LISTA, y se debía avisar en el comedor, esto era viernes por la noche, quien les escribe había conseguido el lugar, una hermosa PARRILLA CUBIERTA en el mismísimo Club que el DIRIGENTE MIGUEL DE LA CRUZ nos había cedido (foto que atestigua el momento que el EDU se la pasa a TRIGO paraque avise en el comedor). 
...EL DE ELLOS..

...EL NUESTRO...
....Y MAS TARDE LA FIESTA CONCLUYÓ, PERO "CENANDO CON EDUARDO VILLEGAS" VOLVERÁ EL AÑO VENIDERO.
