
*TRINQUETE PELOTA PLOTTIER*
- Plottier – NEUQUEN –
…Recién llegados de la hermosa ciudad de Plottier, traemos las retinas llenas de jugadas mágicas y el corazón contento. No es para menos: el Trinquete Plottier no es solo cemento y flejes; es un santuario de la pelota paleta en el Alto Valle, custodiado por una familia que lleva el deporte en el ADN: los hermanos REZZONICO.
“Un legado que supera las cuatro décadas”
…La historia de este rincón pelotari comenzó hace más de 45 años, cuando el Sr. REZZONICO (Padre) puso la piedra fundamental de lo que hoy es un punto de referencia indiscutido.

….Desde entonces, el apellido REZZONICO ha sido sinónimo de empuje. Roberto y Martín no solo han mantenido las puertas abiertas, sino que han transformado el lugar en un centro de formación y camaradería donde los "Jueves de Desafío" ya son leyenda local.
…El trinquete ha sabido ser sede de encuentros memorables, desde los históricos Patagónicos que comenzaron allá por 1988 hasta los recientes cruces.

…En Plottier, la pelota no solo rebota; cuenta una historia de inmigración, de esfuerzo y de esa visión compartida de que la cancha es el mejor lugar para forjar amistades resilientes.
AQUI: Debajo haz "CLICK", y veràs todo lo correspondientes a lo ACONTECIDO !!!
Leer más...
*TRINQUETE RACING*
- Trelew – Comodoro Rivadavia –
…Entre el viernes, sábado de abril, se vivió un gran fin de semana de competencia pelotari en el trinquete “Francisco Pérez”, con un destacado Torneo Otoño organizado por la Subcomisión de Pelotaris Académicos.


AQUI: Debajo haz "CLICK", y veràs todo lo correspondientes a lo ACONTECIDO !!!
Leer más...
*TRINQUETE LA ESPAÑOLA*
- San Luis – Capital -



…Con la presencia del director deportivo Jorge Villegas de la disciplina pelota a paleta, junto a sus compañeros Horacio Montaña, Miguel Bordon, Paulo Longone participaron y colaborando en la:
*FINALIZACION DEL TORNEO “MALVINAS ARGENTINAS” *
AQUÌ: Haz "click" y podras observar la nota completa
Leer más...