Ultimas Novedades
- INFORMACIÓN FIPV - Revisión de candidaturas recibidas a sedes 2019/20 - La CAP, no ingresa canon exigido para que la candidatura pueda ser tenida en cuenta -
- Detalles
- Categoría: curiosidades
- Publicado: Lunes, 17 Septiembre 2018 09:36
- Escrito por Rogelio
- Visto: 2510
Revisión de candidaturas recibidas a sedes 2019/20
Habiendo finalizado el plazo establecido para la presentación de candidaturas para las competiciones FIPV de los años 2019 y 2020, y revisadas por el Secretario General y Director General FIPV, de las que han llegado en tiempo, detallamos a continuación las siguientes incidencias:
- Copa del Mundo de Trinquete (2019)
La FFPB, ingresa el canon, pero no aporta documentación alguna exigida en la convocatoria, para organizar la competición, aunque si propone las fechas de celebración y sede, del 29 de septiembre al 5 de octubre en París.
- Campeonato del Mundo Sub-22 Frontón 30m (2019)
La CAP, no ingresa canon exigido para que la candidatura pueda ser tenida en cuenta, presenta documentación, para organizar la competición en Gualeguay, aunque no completa tal y como se exige en la convocatoria.
- Campeonato del Mundo de Frontball, juvenil y Absoluto, masculino y femenino (2019)
Sin candidatura
- Copa del Mundo Sub-22 Frontón 30m (2020).
Sin candidatura
- Campeonato del Mundo Sub-22 Frontón 36m (2020).
1.- La FFPB, ingresa el canon, pero no aporta documentación alguna exigida en la convocatoria, para organizar la competición, aunque si propone las fechas de celebración y sede, del 13 al 20 de septiembre en Isla Reunión.
2.- Por lo que según las Bases de Convocatoria de Campeonatos Internacionales FIPV, se acuerda:
3.- Las propuestas recibidas de la FFPB, se les de plazo hasta el día 23 de septiembre, para que presente los documentos exigidos en la convocatoria, con el fin de que estas propuestas puedan tener validez.
4.- La propuesta recibida por la CAP, no se puede tomar en consideración, ya que el pago del canon estipulado era de obligado cumplimiento.
Por lo que lo hacemos constar en Pamplona a 11 de septiembre del año 2018.
Apertura de periodo de inscripción nominal (Barcelona 2018)
Desde el pasado 7 de septiembre y hasta el 17 inclusive la FIPV autoriza la inscripción nominativa de todos los participantes en el Campeonato del Mundo de Pelota de Barcelona 2018.
Para ello se ha comunicado a todas las federaciones participantes el mencionado plazo, junto con los requisitos establecidos para registrarla correctamente en tiempo y forma, para ello se ha adjuntado un fichero personalizado que se deberá devolver relleno a la FIPV junto con el resto de documentación requerida, así como un recordatorio de la normativa en vigor.