Ultimas Novedades

- UN MANO A MANO CON "007" JAVIER NICOSIA ANTES DEL MUNDIAL"

*"007" DESEA RETENER SU TÍTULO*

“007”  Javier NICOSIA, hoy, víspera del Mundial  de ZINACANTEPEC - TOLUCA - MÉXICO *MUNDIAL DE MEXICO PELOTA VASCA*  , un pequeño REPORTAJE con el “CAMPEÓN DEL MUNDO INDIVIDUAL DE FRONTÓN” donde nuestra PAG.WEB. Transmite su apoyo y afirmando que "el mundo sabe que es el SUBLIME".

"Tienen alegría en las piernas, soltura en el cuerpo, aplicación táctica e improvisación desconcertante", no ha necesitado muchos ocho años para escribir con letras de oro una página importante en la historia de la PELOTA FRONTÓN continental. Y es que con el triunfo frente a ESPAÑA en el último mundial suma para estar en la cima de la clasificación histórica de esta disciplina.

“007” ha alcanzado una cifra única, y un relieve MUNDIAL DESLUMBRANTE, más en el viejo continente donde quedaron maravillados con su juego. Primer jugador en la historia del FRONTÓN INDIVIDUAL que ha fusilado las zagas rivales más veces que él... El longilargo argentino piensa repetir su faena mundial.

 

En charla deportiva con “LA CIMBRADORA” nos relataba la experiencia vivida en estos poquitos días vividos en MEXICO donde fue invitado a una competencia de FRONTÓN, donde obtuvo el 3º lugar, pero cabe recordar la gran atención de sus anfitriones donde se sintió plenamente alagado, y un CAMPEONATO de un SUPERNIVEL, donde no existieron los rivales fáciles.

…Como experiencia nos cuenta, que retener el TÍTULO no va a ser una tarea fácil, donde los locales tienen amplias ventajas,…Dijera “007”, …Mira Rogelio, ellos juegan muy bien frontenis ya que es su disciplina destacada, aunque tenga variedad en la pelota y la herramienta, están acostumbrados “al vuelo” que ejerce la misma debido a la gravedad de la altura que se encuentra ZINACANTEPEC unos creo 1600mts sobre el nivel del mar,…Ello hace que en el desenvolvimiento del partido comiences a tener problemas respiratorios, cuesta la aspiración y tu cuerpo decae un poco más en el rendimiento físico, uno no está acostumbrado, no es como el aire español.

…En cuanto a los locales, tienen un plus en este MUNDIAL, no por ello vaya a decaer mis ganas de volver a mi amada ARGENTINA con el título retenido,…Bueno te envío algunas imágenes de mi visita allí, que es una ciudad más o menos donde vives tú, pero dónde te atienden muy bien y son GRANDES PERSONAS del mundo de LA PELOTA VASCA…Un abrazo a vos y todos tus lectores.

 …SUERTE “007”, se que el título volverá a quedar en la ARGENTINA,…Vos sos el mejor AGENTE…

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES del EVENTO MEXICANO.