- UNA MULTITUD DE PIBE DETRÁS DE LA PELOTA EN PLOTTIER – ENCUENTRO PELOTARIS EN EL REDUCTO TRINQUETE DE ROBERTO REZZONICO – ESCUELITAS DE ALLEN, CIPOLETTI, CINCO SALTOS, NEUQUÉN, PLOTTIER, ZAPALA -

*PLOTTIER VIVIO FIESTA ESCOLAR DE 10*
...Con una concurrencia fenomenal se realizó este domingo en la dirección de Riavitz 124 de la ciudad de PLOTTIER, en el reducto “TRINQUETE” cancha de pelota paleta Rezzónico. Una multitud de pibes detrás de la pelota.

Una verdadera fiesta de nuestra “amada disciplina” se vivió, donde varios “profes de pelota, compartieron enseñanza y juegos junto a sus pares de la región, todos ellos le dieron un colorido muy especial “Encuentro Escuelitas del Sur”,  en el marco de los festejos por qué GUILLOTE, encontró su puesto ansiado.

Desde temprano iniciaron los partidos de las disímiles categorías con la participación de equipos de escuelitas de Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Neuquén, Plottier, Zapala.  

En la cancha de Riavitz 124 de la ciudad de PLOTTIER, es donde se disputaron partidos en forma de felicidad, denotándose la felicidad en los rostros de los chicos al diputar “la negrita”, con el impacto que supone los chicos corriendo detrás de una pelota o esperando su turno. En las tribunas el marco no fue menos importante: Chicos, Chicas, Padres,  Personas disfrutaron de una hermoso día en el predio REZZONICO.

Todo se condujo bajo la “batuta” de nuestro guía Cristian Acuña.  También debemos agradecer la presencia de padres y jugadores destacados como Gastón Gabis, u fenómeno como se desenvuelve con los chicos, y además prestan una atención extrema a este jugador pelotari de 1° división neuquina.

 

..Y como último quiero recalcar la presencia en juego y dentro del reducto a las “DAMAS PELOTARIS” como Viví Salafia (Neuquén) y Julieta Rezzónico (Plottier)
..Un dia memorable de creer, y repetir.

Corresponsal:  Roberto REZZONICO