Ultimas Novedades
- SE DIPUTO LA 3ª FECHA EN EL “Trinquete” DEL CLUB ATLETICO PANDO DE CANELONES - URUGUAY, EL TORNEO FEDERADO DAMAS DE P.O. Catg. “A” y “B” –
- Detalles
- Categoría: CAMPEONATO DAMAS
- Publicado: Sábado, 19 Octubre 2024 10:51
- Escrito por Rogelio
- Visto: 1023
*TRINQUETE PANDO*
- Canelones - Uruguay -

...Se jugó la 3er fecha del Torneo Federado de Damas de P.O cat A y Cat B en el Club Atletico Pando. Gracias a todas las damas que participaron, a las familias que acompañaron, a los técnicos, jugadores, y personas que fueron a compartir un dia a pura Paleta.
AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observaràs a continuacion de nota…
----------------------------

...Queremos agradecer al Club d Pando, a el juez Sinandez, al veedor R.Osvalde y a la gente de la cantina.
CATEGORIA "A"

"PRIMER PUESTO"
Alejandra Baez/ Camila Ocampo
Club Pando
"SEGUNDO PUESTO"
Julieta Caballero/ Letcia Amén
Club Pando
"TERCER PUESTO"
Juliana Chialvo/ Florencia Fernandez

CATEGORIA "B"
"PRIMER PUESTO"
Melissa Carro/ Mariana Quiroga
Club Cosmop
"SEGUNDO PUESTO*
Dharana Neroda / Ana Viettro
Club Cosmop
"TERCER PUESTO"
Laura Brasega/ Marcela Gallo
Club N. APalmira



...Queremos agradecer y destacar la actuacion de las compañeras Andrea Mautone y Tatiana Torena por haberse animado y jugado para el Club de Pando de suplentes, ya que nunca habían competido a nivel Federado y llevan unos meses trabajando y aprendiendo en este deporte.


Alejandra Baez
...Gracias a todos por el apoyo, a las chicas que compitieron, a nuestro Club Atlético Pando, a nuestras familias, A TODOS los que nos mandan mensajes y Especialmente a mi compañera Camila Ocampo .
...Quiero destacar y agradecer en la categoria B a nuestras compañeras Andrea Mautone y Tatiana Torena que fue su 1er Torneo Federado y se animaron a competir con chicas que ya vienen con años de juego, y suplantar a Pia y Macarena.Muchisimas gracias amigas!!!.


Arriba Club A Pando
..Gracias a todos por el apoyo, a las chicas que compitieron, a nuestro Club Atlético Pando, a nuestras familias, A TODOS los que nos mandan mensajes y Especialmente a mi compañera Camila Ocampo .

...Quiero destacar y agradecer en la categoria B a nuestras compañeras Andrea Mautone y Tatiana Torena que fue su 1er Torneo Federado y se animaron a competir con chicas que ya vienen con años de juego, y suplantar a Pia y Macarena.Muchisimas gracias amigas!!!.

...Arriba Club A Pando ( Gracias Boca, Alberto, Pedro, Ricardo, Esteban, Daniel, Agustina por todo su apoyo).
----------------------------