Ultimas Novedades

- CONCLUYÓ EL “SUPER 8” OCHO ORGANIZADO EN EL CIRCULO DE BERNAL, TUVIERON UNA VELADA IMPRESIONANTE – Juan CARRIÓ y Rey FARÍAS SE ALZARON CON EL TORNEO –

SUPER 8 - CIRCULO DE BERNAL

Lucas FARÍAS
Muchísimas gracias a todos por participar, se vivió una jornada a pura paleta .
Reflexionando a medida que iba progresando el torneo, me di cuenta que con solo una cancha de paleta, una caja de pelotas, un celular, luz, 16 jugadores, pude hacer un torneo que entregaba de premio $3200, se transmitía en vivo y pudo llegar a cada uno de los interesados en verlo.

 

Salieron campeones, Rey Farias y Juan Carrion. El 1° puesto se llevo $2000, el 2° puesto $800 y el 3° puesto $400

Recibí muchísimos mensajes felicitándome. Soy joven y creo que este deporte puede crecer aun mucho más. Y estoy dispuesto a hacer lo que sea, para que así sea.

 
Estoy transitando un momento en vida de aprendizaje constante .. Pero veo con buenos ojos proyectar algo importante para que la paleta el día de mañana crezca cada vez más.


VAMOS POR MÁS. DIA A DIA, PASO A PASO. No los voy a dejar dormir!
Salud por este bendito deporte y porque vi campeón a mi viejo a los 55 años.

 

*LA FINALÍSIMA*

LA FINAL, EN VIVO Y EN DIRECTO

POR $2800 EN JUEGO.

CARDOZO - CALABRES
VS
REY FARIAS - JUAN

Este era el Super 8, en el Circulo de Bernal. Transmitido en vivo desde el 1er partido, hasta la final !!!

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES y RESULTADOS de lo ACONTECIDO



2do partido del dia

Ramos - Pablo Ferraro
VS.
Olivari - Choco

Ramas - Gatter, ganadores del duelo anterior

Primer partido :

Nico Berruezo- Ivan Martinez

VS.

Ramas - Joaquín Gatter — con Nico Berruezo.

3er partido :

Rey Farias - Juan Carrion
VS
Matias Taus - Mariano Ariel Gross

Ganadores del anterior partido Olivari - Choco — con Mariano Ariel Gross.