Ultimas Novedades
- DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN REBENQUE -
- Detalles
- Categoría: FAQs
- Publicado: Viernes, 29 Noviembre 2013 11:51
- Visto: 12322
..SUCUMBIÓ EL DISCRIMINADOR DE LA PELOTA PAMPEANA..
- SIÉNTATE EN EL UMBRAL DE TU CASA Y VERÁS PASAR EL CORTEJO DE QUIEN TE HIZO DAÑO -
"Echaron a Tristán Ibazetta de la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia"...
La decisión la tomó el ministro de Gobierno, Leonardo Villalva. Noserá reubicado en un nuevo destino (será por no ser eficiente y malévolo, el gran discriminador de chicos).

…NUESTRA FEDERACIÓN HOY SE ENCUENTRA DE ALGARABÍA, …YA QUE ESTE CUASI SER HUMANO NOS REALIZÓ MUCHO DAÑO, DISCRIMINÁNDONOS Y PERJUDICANDO A NUESTROS CHICOS, PARA PRESENTARNOS EN LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS, SOLO SE QUE PUDIMOS CUMPLIR, ALGUNAS DEUDITAS POSEEMOS PERO AHORA PODREMOS ASIRNOS DEL DINERO DESTINADO A NOSOTROS POR BIENESTRA SOCIAL Y CERRAR LAS MISMOS , COMO ASÍ MISMO ENCARGAR Y POSEER NUESTROS GLORIOSOS “MANCOS”.
…PERO “NUNCA” NOS PODRÁN DETENER SOMOS UNA TROMBA, UN REMOLINO DE PALETAS Y PELOTAS QUE RONDAN ALREDEDOR DE LOS CHICOS,…SIEMPRE SEREMOS LOS IDEALISTAS DE ESTE GRAN DEPORTE EN NUESTRA PROVINCIA Y NUNCA MAS SEREMOS DISCRIMINADOS POR DIFERENTES DIRECTORES DE DEPORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL,…COMO
….”USTEDES SON UN DEPORTE NO PRIORITARIO”
…VALGA EL VIEJO REFRÁN DEL “DIEGO MARADONA”…
- EXTRAIDO DE LA PAG. DEL "DIARIO" - Sta. ROSA (L.P.) -
Echaron a Tristán Ibazetta de la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia
La decisión la tomó el ministro de Gobierno, Leonardo Villalva. No será reubicado en un nuevo destino (será por no ser eficiente y malévolo, el gran discriminador de chicos).
El director general de la Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Tristán Ibazetta, no seguirá en su cargo. Así lo dispuso el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, según pudo saber El Diario de fuentes oficiales.
El polémico funcionario Tristán Ibazetta no será reubicado en otra dependencia.
Ibazetta ocupaba el cargo. Había recibido numerosos cuestionamientos y muy fuera de lugar de parte de instituciones en las cuales el ahora exfuncionario tenía que intervenir para certificar asambleas o la legalidad de sus composiciones.
Trascendió que el nuevo ministro ya tendría elegido un reemplazante, pero que aún no se hará público el nombre porque Ibazetta aún no puedo ser contactado para ser notificado de la decisión tomada.
...GRACIAS ALEJANDRO,...LA FED.PAM.PELOTA TE COLOCA EN UN PEDESTAL.
...Sepan disculpar la nota, esta PAG.WEB., nunca plasmo algo sin igual, pero el mundo pelotari debían saber, quien produce daños a nuestros chicos, y sobre todo a las escuelitas inclusivas.