…Seré netamente criterioso y verdadero, no sabría cómo plasmar este AGRADECIMIENTO al PARLAMENTO del PAÍS URUGUAYO, y a “ellas” nuestras CAMPEONAS URUGUAYAS, del “GIGANTE SUDAMERICANO” - *PELOTA DAMAS LATINAS*, Camila OCAMPO – Dahyana URTIFEREA -

*PREMIACION PARLAMENTARIA NACIONAL*

- PELOTA DAMAS LATINAS en URUGUAY -

…En estos días pasado, recibí una información de alto vuelo (video) para *PELOTA DAMAS LATINAS*, donde el PARLAMENTO URUGUAYO, hace mención a nuestro TORNEO, y por ende nuestra “premiación” los FASTUOSOS Gabriel MARTIREN (estatuillas de ORO (doradas)).

…La “grandiosa” Diputada Alexandra INZAURRALDE, de vecino país uruguayo, no solo resalta nuestro TORNEO, sino que la labor del progresivo de competencia a través de los años DE LA PAGINA INTERNACIONAL “La cimbradora.com”, y la fenomenal progresión deportiva de OCAMPO – URTIFEREA.

Diputada Alexandra INZAURRALDE

…Camila Ocampo y Dahyana Urtiferea, son dos jóvenes pelotaris campeonas en su disciplina,  oriundas de Colón y Mariscala, a quienes con enorme orgullo postulé para el reconocimiento José Nasazzi y Obdulio Varela, que año a año hace la Cámara de Representantes a figuras destacadas vinculadas al Deporte Nacional.

…Les dejo este "video sorpresa" que tuvimos el gusto de editar para ellas, sus familias y comunidades. Felicitaciones! Camila Ocampo y Dahyana Urtiferea.

…De nuestra posición organizadora del “GIGANTE SUDAMERICANO”, del TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS*, agradecer el reconocimiento al PARLAMENTO URUGUAYO, que ello hace que cada vez le coloquemos aumento de pasión a lo que realizamos.

…Que bueno, y que satisfacción sentirnos reconocidos deportivamente, más en otro país, otra provincia, otra localidad,…

…Le transmito “mi querida diputada deportiva” Alexandra INZAURRALDE, que son pocas las palabras para agradecerle, su inmenso aporte para con nuestra página, y nuestro torneo, el apoyo incondicional a las “guerreras” uruguayas que compiten con nosotros,…GRACIAS MIL por el video realizado por vosotros del parlamento, súper exquisito, y de muy buen gusto.

 

 

…Y como hemos dicho a vuestras compatriotas, “hermanas nuestras de juego”,…Que indudablemente la “TERCERA FECHA” la realizaremos en “VUESTRO PAÍS”.…Desde ya le enviaremos invitación surcada, para que asista en nuestra próxima 1° fecha de febrero 2022 en ARGENTINA, así puede conocernos un poco más, y comparte nuestro *PELOTA DAMAS LATINAS*.

P/D: Es bueno y satisfactorio cuando reconocen la labor, aunque sea en otro país, y en el tuyo propio los encargados del DEPORTE la ven pasar…..Y ser mencionados en un PARLAMENTO,..NO POSEE IGUAL,…OCAMPO – URTIFEREA, a entrenar que en el 2022, habrá Gabriel MARTIREN “ORO – PLATA – BRONCE”, y “COPAS CHALLENGER” en las tres categorías, y a prepararse para CHILE 2023, en “balin”.

 

…ENORME ABRAZO a todo el contingente uruguayo y sus “guerreras”, y a las chicas de los otros países que compiten en *PELOTA DAMAS LATINAS* de la página web internacional “La cimbradora.com”.-