- CLUB MERCEDES DE URUGUAY CONTINUA CON LOS ENCUENTRO DAMAS – APUESTA AL FUTURO MUNDIAL EN PELOTA A PALETA – CRONICA DE Madelon ARRIETA -

*PELOTA DAMAS URUGUAY*

- Club Pelotaris Mercedes -

....Nuestra sociedad PELOTARI DAMAS, avanza vertiginosamente en la producción y acumulación de juego y “ENCUENTROS”, información y conocimientos que nutren y hacen avanzar a las ciencias aplicadas al deporte PELOTARIS DAMAS sudamericano, …Y es nuestro caso donde aglomeramos a ellas en nuestro “TORNEO”,..*PELOTA DAMAS LATINAS*,..A efectuarse la próxima fecha en la ciudad de Rio Colorado, provincia de Rio Negro – ARGENTINA.

…Para luego continuar nuestra secundaria fecha en nuestro país hermano URUGUAY, clubes a designar, aun así existen suficientes indicios para plantear que persiste una información insuficiente y una orientación inadecuada sobre el potencial y el rol de la mujer en la actividad física en la Pelota Paleta Amateur, pero nosotros desde “La Cimbradora.com” se lo vamos a demostrar. Para el logro de la equidad, la justicia y la igualdad en los reductos de Pelota a Paleta, sí que estudiamos la situación actual con la pandemia, por ello nuestra tardanza y seguridad “LAS PROTEJEMOS”, con sus creencias y falsos mitos de hombres, a fin de desmontarles con reflexión, argumentación y conocimiento verdadero, persiguiendo como finalidad última el goce del derecho a la actividad física y el deporte para la mujer pelotari.

 

 

…Siempre URUGUAY bienvenido a *PELOTA DAMAS LATINAS*…

  

Alejandra Baez

Son las que hacen que todo esto funcione, esas ganas de superarse, animarse a mas en cada instancia, conocer más pelotaris... Son divinas y buenas personas por eso las cosas salen bien.

 

 

Cada torneo, encuentro, o instancia de paleta suma en el interior de cada una de nosotras, la paleta es un constante aprendizaje!!! Es lindo poder verlas jugar y compartir experiencias con uds! Infinidad de adoraciones para todo ese grupo hermoso q tienen!!!.

 

Gianina Porro

Ahh bueno!! Estuvo muy linda!! Nos encontramos con gente que juega muuuy bien de Colonia, Ombúes que a veces no tienes ni idea que existen, estamos cerquita y no conoces. Pero se animaron a jugar que es lo importante

…Gracias por siempre preocuparte Rogelio con las Damas Sudamericanas, principalmente nos, las Uruguayas!!!...

Corresponsal: Madelon ARRIETA