- EL CLUB ESTEVAN ECHEVERRIA DEBUTO EN EL TORNEO DAMAS DE LA FEDERACIÓN METROPOLITANA – CONTINUA CRECIENDO LA MOVIDA DE LAS DAMAS PELOTARIS -

*DAMAS FEDERACION METROPOLITANA*

Lulii Stramelini

Club Esteban Echeverría

....¡Nuestras chicas debutaron en el Torneo Metropolitano!

....Este domingo 19 de septiembre, Estrella Stramelini y María Victoria Baia, representantes de nuestro Club Esteban Echeverría, participaron de la primera fecha del Torneo de Damas, categoría B, de la Federación Metropolitana de Pelota. El torneo se juega bajo del formato de minitorneos, que se llevan a cabo una vez por mes con todas las parejas en un mismo club.

El encuentro se llevó a cabo en el Club Círculo Católico Obrero de Bernal (CCOB).

José Baia, entrenador de la pareja de Echeverría, estuvo en el evento y comentó: “Fue una experiencia nueva para las chicas. El torneo, en este caso de categoría B, fue de un nivel parejo, equilibrado. Sobresalieron las que ganaron, porque vienen jugando juntas hace tiempo y tienen un grado de maduración deportiva superior. Estrella y Victoria estuvieron a tono con el nivel general, pero todavía tienen que vencer los nervios y corregir algunos aspectos técnicos, lo que lograrán a medida que adquieran experiencia en este tipo de competencias”.

La dupla local, del CCBO resultó ganadora de la fecha. En total, participaron 11 parejas. El mes próximo se realizará la fecha.

▪️Resumen de los partidos de Esteban Echeverría

República de Caseros “A” 2 - Echeverría 1 (15-11, 0-15, 10-2)

Ciudad de Buenos Aires 2 - Echeverría 1 (15-12, 9-15, 10-4)