- CLUB PELOTARIS MERCEDES DE URUGUAY, VIVIIÓ SU TREMEBUNDO “TORNEO DAMAS” 2021 - 12 PAREJAS BEBIERON EL NÉCTAR DE LA PELOTA AZUL – SABADO Y DOMINGO CUBRIERON EL DERROTERO DE “la guerreras” URUGUAYAS –

*SUPER DAMAS URUGUAYAS*

- Club Centro Pelotaris Mercedes -

…SUPER INMENSO!…EL TORNEO DAMAS URUGUAYO,…El CLUB CENTRO PELOTARIS MERCEDES, se vistió de rosa pasión, y la “PELOTA AZUL” fue la reina del finde en el país “charrúa”…

…En general, es necesario que use mascarilla en áreas con una gran cantidad de casos de COVID-19, considere usar mascarillas en espacios al aire libre muy concurridos y para realizar actividades que requieran del contacto cercano con otras personas que no están totalmente vacunadas.

..Muy importante como PRIMERA MEDIDA, la del CLUB CENTRO PELOTARIS MERCEDES, por exigir a las jugadoras del “TORNEO DAMAS” el uso total de “BARBIJOS”,…Ello habla también de la organizadoras “responsables del evento”,…Cuidando “totalmente” a las personas que tienen alguna afección o que toman medicamentos que debilitan el sistema inmunitario posiblemente no estén totalmente protegidas, incluso si tienen la vacuna completa.

..BIEN AHÍ, POR EL CLUB, Y LAS PELOTARIS URUGUAYAS….

*BINOMIOS INSCRIPTOS*

“CLUB CENTRO PELOTARIS MERCEDES DE URUGUAY”, TORNEO de “PELOTA AZUL”, dividido en dos “SERIES A y B”

SERIE “A”

1°.- Lourdes ALONSO (saca chispas) - Antonella MORELL (Mcdes.)

 

2°.- Marilina ROMERO (Ombúes) - Raquel QUIROGA (Ombúes)

 

3°.- Antonella ESCOLA (Mcdes.) - Pia VOLPI (Mcdes.)

 

4°.- Laura CABALLERO (Fray Bentos)- Patricia MIERES (Mcdes.)

 

5°.- Karen CARRO (Colonia) - Mayra LACOSTE (Ombúes)

 

6°.- Verónica GONZALES (Mcdes.) -  Paula PINO (Mcdes.)

 

SERIE “B”

1°.- Betiana DÁVILA (Ombúes) - Mirta MARTINEZ (Ombúes)

 

2°.- Rossana BRUNENGO (Mcdes.) - Madelón ARRIETA (Mcdes.)

 

3°.- Edita AGUIAR (Mcdes.) - Silvana PANGALO (Mcdes.)

 

4°.- Claudia WILSON (Mcdes.) - Gianina PORRO (Mcdes.)

 

5°.- Laly MUELA (Palmitas) - Alexandra VILLAMIL (Mcdes.)

 

6°.- Karina VIERA (Ombúes) - Laura RODRIGUEZ (Mcdes.)

Momentos vividos hoy en el encuentro De Paletas Pelota Azul !!

Gracias a todas las chicas que participaron del encuentro, Gracias Camila Naviliat Bentancour por tu sencillez y apoyo incondicional!!! Gracias Pelo Maneiro por acompañarnos, una alegría verte.

Gracias Marcos Arocha por tu ayuda

Y un GRACIAS MUY GRANDE AL CENTRO PELOTARIS MERCEDES por permitirnos disfrutan tan lindo fin de semana.

…Y cuando a Finalizado el encuentro de Paleta Pelota Azul disputado en el Centro Pelotaris Mercedes:

*PRIMER SEMIFINAL*

Rossana BRUNENGO - Raquel QUIROGA

Vs.

Antonella SCOLA – Pía VOLPI

 

*SEGUNDA SEMIFINAL*

Laura CABALLERO - Patricia MIERES

Vs.

Gianina PORRO - Claudina WILSON

 

*FINALÍSIMA*

Rossana BRUNENGO - Raquel QUIROGA

Vs.

Gianina PORRO - Claudina WILSON

 

*DEFINICIÓN*

Primer Puesto: “CAMPEONAS”

Rossana BRUNENGO

Raquel QUIROGA

Madelon ARRIETA (baja por lesión)

Segundo Puesto: SUB CAMPEÓN

Claudina WILSON

Gianina PORRO

 

...Torneo Femenino Paleta - Pelota Azul - jugado en el Centro Pelotaris Mercedes -  Participaron 24 Parejas.

Agradecer el apoyo tanto local como desde Argentina - Poduim 2.0  -  Pagina Web Internacional “La Cimbradora.com”  -Rogelio Gancedo *PELOTA DAMAS LATINAS*

Por más momentos como estos…

 

…Cómo andas Rogelio!!! Buenas tardes todo bien, bueno,… Te cuento que el fin de semana estuvo espectacular tuvimos un fin de semana bien agitado,…Viste comenzamos 9:30 de la mañana, y lo finalizamos hasta la primer tanda, para para poder hacer las semifinales para poder definir quienes pasaban las semifinales del primer y segundo puesto de cada una de las series; terminamos 10:30 de la noche, allí definimos quienes pasaron, para dilucidar quienes jugarían la finalísima.

 

…Una vez logrado este cometido  quedaron los 4 binomios clasificados para las SEMI, en el caso mío yo en semifinales lamentablemente me lesioné, nosotros jugamos los partidos y estábamos diciendo con Rosana que estábamos muy concentradas. El quinto partido veníamos ganando, los cuatro partidos anteriores de la serie triunfamos muy bien. Cuando estábamos definiendo el quinto partido para ver quién quedaba primera y segunda de esa serie, para pasar a semifinales yo me empecé acalambran los gemelos y me terminé desgarrando entonces tuve que desistir, no me quedó otra, no me quería ir, caminaba en la cancha, pero no quería, no quería salir, pero tuve que abandonar y me suplanto Raquel, toda una “señora jugadora” ella de Ombúes de Lavalleja, de 56 años. Impresionante el partidazo que se mandó la señora, muy genial, y bueno y la rubiola Rossana BRUNENGO, se multiplico, mas manos que un pulpo, el campeonato muy lindo, muy lindo.

 

…Obvio que el flaco “el Mauri” Mauricio Barrenechea, se encargó de la parrilla, para él es imposible que no que no que no estuviera la parrilla en un campeonato sino hay asado no existe nadie, chorizo de la Carnicería Carnes del Hum, no existe, no hay manera de hacer el campeonato sin asado.

..Tuvimos chicas de Colonia,  de Ombúes, de Palmitas, de Fray Bentos, y las chiquitas de Mercedes,…Quedaron todos sumamente conformes, se pasó en armonía, nos divertimos mucho y a raudales,…Después de noche el tercer tiempo, que es donde se pone bonito, que son las comidas, llegaron los maridos, y éste así que la hora se pasó re linda, hasta las 2:30 la mañana,…Nos terminaron echando a Mauricio, a Rosana, a mí, y a Paula PINO, qué es una de las compañeras nuestras, fuimos las últimas en irnos, nos apagaron la luz, si no hubiere sido así, hubiéramos continuado más.

…Pues el domingo y comenzó a las 10:00 de la mañana, ahí se enfrentaron, la primera pareja Vs. el segundo. O sea la primera de una serie Vs. La segunda de la otra serie:

..Ahí te lo detallé más arriba Rogelio,…La finalísima fue espeluznante y de mucha expectativa, con una Raquel muy prolija, y una Rossana BRUNENGO “poseída”, del otro lado las chicas fueron verdaderas “guerreras” y muy a la altura a la contienda, con una Gianina PORRO, plantada como diciendo,. Ojo aquí estoy yo,. Pero a Brunengo no la inmuto, se potenció, y fueron las primeras de llegar a la meta de “GANADOR”.

..El triunfo de Raquel y SUPER ROSSANA, el campeonato lo ganaron y comimos juntos muy contentas..

…No se hizo tercer y cuarto puesto, porque una de las chiquitinas de MERCEDES, ya venía bastante agitada y cansada,  de una prolongada lesión, entonces decidieron tercer y cuarto puesto no se hace.

..Decirte,… “EL TORNEO”, Y cuidándonos todo momento del covid, por ahí si no identificas nuestras caritas por “los barbijos” , fue una nueva experiencia y que Camila y “pelo” Mariangel, nos ayudaron muchísimo. Siempre dispuestas a más, felicitaciones por ellas, y por nosotras, así que bueno, ESTUVO MUY, PERO MUY BUENO.

Corresponsal: Madelon Arrieta Aunchayna (La carnicería es Carnes del Hum.

AQUI:  Debajo mas IMAGENES del SUPER EVENTO DAMAS URUGUAYAS -