- PORQUE CONTANSTEMENTE TRATAMOS DE MEJORAR Y POSEER UN TORNEO SUBLIME – ASI SE VA PERFECCIONANDO DIA A DIA – EL GIGANTE SUDAMERICANO AMATEUR *PELOTA DAMAS LATINAS* -

*KARAOKE PELOTA DAMAS LATINAS*

¿Debemos ser siempre los mejores en todo?

…Vivimos en un mundo PELOTARIS DAMAS MUNDIAL, en donde se nos exige ser los mejores, los más rápidos, los más listos, los más eficientes y sin embargo, todavía no parece ser suficiente. ¿Es necesario ser siempre el mejor en todo?, ¿qué pasa si la clave está en esforzarnos por ser diferentes o simplemente por ser nosotros mismos?

...PREMIACIÓN, "KARAOKE",..NOCHE DE GLAMOUR EN LA FECHA DE *PELOTA DAMAS LATINAS*,..EN EL CLUBATLETICO RIO COLORADO, provincia de Rio Negro - ARGENTINA;:::"EL GIGANTE SUDAMERICANO AMATEUR",..PREPARA TU NUMERO "guerrera", SE VIENE,..SE VIENE,..SE VIENE...

…Si haces una búsqueda de TORNEOS PELOTARIS DAMAS, quien es el mejor, puedes perderte en las opciones infinitas que te ofrece un organizador de face, entre artículos, videos, tutoriales… La idea siempre es la misma, debes ser el mejor en todo. ¿Qué tan cierto hay en todo eso?

….Si bien es importante superarse y crecer como personas *PELOTA DAMAS LATINAS*, también es cierto que no siempre tenemos la obligación de ser el mejor, sobre todo en todo. Se vale no serlo, porque no todos somos iguales, y es en la diferencia que encontramos nuestra mayor riqueza.

…Cuando se busca sobrepasar a otros por el afán de ser el mejor, por lógica deben existir perdedores y una sociedad dividida entre ganadores y perdedores (especialmente cuando a estos últimos se les quita todo el mérito), es una sociedad competitiva y con escasas oportunidades de aceptar la diferencia.

…En “La Cimbradora.com”,  terminamos incluso esforzándonos por ser los mejores en aquello que nos interesa, viviendo para otros y no para nosotros mismos.

….Terminamos haciendo más de lo mismo y “RENOVÁNDONOS CONTINUAMENTE”, porque siempre tenemos como referencia al que se dice es el ‘líder‘, el mejor, el más eficiente… Si alguna vez se te ha impuesto un prototipo en particular sabes de lo que estoy hablando.

…Nuestro ego aumenta y con ello disminuye nuestra confianza en otras personas y en sus capacidades, prefiriendo así hacer las cosas nosotros mismos y no delegárselas a otros.

…Nunca tendemos a perder nuestra personalidad, se es de todo un poco pero no quienes en realidad somos, lo que nos apasiona y nos hace felices.

…SOMOS PELOTA, DE RAIZ A CABEZA, Y POR ELLA VIVIMOS,..Y NOS ENORGULLECE DE SOBREMANERA CUANDO UNA SELECCIÓN CONVOCA UNA DE NUESTRAS JUGADORAS “AMATEUR” QUE HAN CRECIDO...