- EL CLUB REPÚBLICA DE CASEROS SE INTEGRA A LA MOVIDA DE LAS DAMAS NACIONALES ARGENTINAS – LA CATEGORÍA “B” SE HIZO PRESENTE CON 11 BINOMIOS EN DIPUTA POR EL PODIO -

*TRINQUETE REP. de CASEROS*


...En nuestro “trinquete” del Club REPUBLICA de CASEROS, disfrutamos un día de pelota inolvidables de partidos DAMAS, El día domingo 21 de marzo nos juntamos a diputar in festival de PELOTA DAMAS CATEGORÍA “B”, fuimos muchas las chicas que disfrutamos el día espectacular, muchas risas, muchas amistades nuevas, y vaya que nos regocijamos .


…Fuimos 11 binomios los que diputamos la jornada, proveniente de club Ciudad de Bs. As., E. Echeverría, Varela y del club República de Caseros.
…Nuestro club lleno de alegría, bullicios y cánticos.

…Ello fue “UN JUEGO” necesario para el desarrollo del organismo nuestro empleando medios a aplicar en nuestras escuelas de pelota, realizando una reeducación y regeneración de lo corporal, mejorando las cualidades físicas de cada una de las que competimos, compensando los problemas que encierra esta pandemia, al tender a mecanizar y hasta abolir el mejor deporte pelotari, que reúne los más sumados movimientos corporales.

 

 
..GRACIAS CHICAS POR VENIR,..YA VOLVEREMOS CON OTRA.

  


…Y les paso un video de nuestro club, para que lo conozcan, a aquellas que no estuvieron y no se animaron, las esperamos en la próxima.