- MARTINA FULCO EN UN PASO IMPORTANTE EN SU VIDA PELOTARI - LOS FULCO, UNA FLIA CON RAICES BIEN ARGENTINAS DE PELOTA PALETA - FELICITACIONES MARTINA!!!!!

 *SELECCIONADA*

...Hija de un ayacuchense fue convocada para entrenar con la Selección Argentina de Pelota Paleta.


Martina Fulco

...Es una de los cuatro hijos que tiene el ayacuchense Fabián Fulco, junto a su esposa María Balda. Hace 23 años que vive en la vecina ciudad, pero lo seguimos considerando un amigo más. Conductor de radio en los programas de automovilismo una de sus pasiones, así como practicante del fútbol, que nos supo acercar mucho hace años. Por ello y mucho más, celebramos y nos alegra la hermosa noticia, igual que a todos los ayacuchenses.

 

La convocatoria

La rauchense Martina Fulco tiene de 16 años y acaba de ser seleccionada para entrenar con la Selección Nacional de Pelota Paleta. Así fue confirmado en las últimas horas por la propia pelotari, quien en principio ya fue convocada para el sábado 20 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D).

...Marti Fulco se inició hace 4 años en la actividad y desde hace tres se encuentra en competencia. Con la convocatoria se transforma en la primera joven de Rauch en formar parte de la selección Argentina. La jugadora rauchense trabajará sábado y domingo, y no se descarta que siga viajando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para entrenar en el Ce.N.A.R.D.

 

Consultado por el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar Fabián se mostró muy contento; «Hace 23 años que vivo acá y me parece raro decir rauchense. Pero sí. nuestros cuatro hijos, tres varones y Martina nacieron en Rauch. Estamos muy contentos, gracias por tenernos siempre presentes a pesar que nos vemos poco…Lindos recuerdos de épocas de futbol y radio. Un saludos para todos».

Crónica:  La Nueva Verdad de Rauch – Alejandro Izquierdo.