- AQUÍ OTROS GRUPETE DE NOVELES “guerreras” del *PELOTA DAMAS LATINAS*, FOMENTAR SOBRE TODO LA PELOTA A NIVEL SUDAMERICANO, ADOSANDO A LAS DAMAS POR EL FIN COMÚN DE LLEGAR A LA INALCANZABLE "DISCIPLINA OLÍMPICA",...CAVILANDO EN NUESTRO PODER DE JUEGO NACI

*PELOTA DAMAS LATINAS*

...Es un tendencia que va progresando, la mujer va arrancando conciencia de dicho torneo “GIGANTE SUDAMERICANO”,…El mismo va desistiendo de ser impalpable,…. Concluyendo con el mutismo y eso no se da de un día para el otro. ... El semejante a veces se maneja amedrentando a una mujer, apostárselas y con actitudes que yo repudio, y intimando de disuadir o impedir que jueguen un torneo de Pelota Paleta.

LAS DE VIEDMA: “LAS LOBAS”
PEDRO LURO “LAS TORPEDOS”
SAN RAFAEL “VINO TINTO”
VILLEGAS “LAS JAULITAS”
SAN LUIS GEPU “LAS HALCONES”
VILLA DOLORES “LAS AGUILAS”
VENADO TUERTO “LAS VENADITAS”
TEODELINA “LAS MANCAS”
RIO CUARTO “LAS IMPERIALES”
MISIONES “LAS IGUAZU”
DORREGO “LAS COLORADAS”
ALCORTA “LAS COLIBRIES”
RIO COLORADO “LAS JABALIES”

- VIEDMA -

 


La organización de *PELOTA DAMAS LATINAS* idea total de la página web de la provincia de La Pampa “la cimbradora”,…Que asimiló, lo de preocuparse por la violación de cualquier derecho humano, y más por las DAMAS. Todos vamos al mismo lugar: a la búsqueda de verdad, justicia y el “Deporte Pelotaris Damas”.

- Gral. VILLEGAS -

  


….El furor de las mujeres que salen a la “cancha” a diputar un torneo totalmente “amateur”, con una lucha dura y fuerte en cada partido, y con el sentimiento de no perjudicar a ningún “ente” oficial, ya que nosotros lo realizamos por pasión.
…Después ellas mismas fueron tomando las banderas de lucha de *PELOTA DAMAS LATINAS*, y en el futuro sus hijos e hijas y empezarán a salir al “reducto” de juego con la frente bien alta, y prosiguiendo “la pasión deportiva de su madre”.


…Por ello hoy le mostraremos con orgullo, los grupetes, “LAS LOBITAS” del Club Sol de Mayo de Viedma, “LAS JAULITAS” del Club Atlético Gral. VILLEGAS – “LAS HALCONES” Club GEPU de la ciudad de San Luis.