- HOY LES PRESENTAMOS UN “GRUPETE” DE AFAMADAS DAMAS "TEMIBLES" DEL GIGANTE SUDAMERICANO *PELOTA DAMAS LATINAS* - HOY, “LAS JABALÍES” DEL CLUB RIO COLORADO DE PROVINCIA RÍO NEGRO -

*LAS JABALIES*

-Río Colorado -

...La *PELOTA DAMAS LATINAS*, es un movimiento que va creciendo, la mujer va tomando conciencia de dicho torneo “GIGANTE SUDAMERICANO”,…El mismo va dejando de ser invisible.

...Terminando con el silencio y eso no se da de un día para el otro. ... El hombre a veces se maneja intimidando a una mujer, amenazándola y con actitudes que repudio, y tratando de disuadir o impedir que jueguen un torneo de Pelota Paleta.


La organización de *PELOTA DAMAS LATINAS* idea total de la página web de la provincia de La Pampa “la cimbradora”,…Que asimiló, lo de preocuparse por la violación de cualquier derecho humano, y más por las DAMAS. Todos vamos al mismo lugar: a la búsqueda de verdad, justicia y el “Deporte Pelotaris Damas”.


….El furor de las mujeres que salen a la “cancha” a diputar un torneo totalmente “amateur”, con una lucha dura y fuerte en cada partido, y con el sentimiento de no perjudicar a ningún “ente” oficial, ya que nosotros lo realizamos por pasión.


…Después ellas mismas fueron tomando las banderas de lucha de *PELOTA DAMAS LATINAS*, y en el futuro sus hijos e hijas y empezarán a salir al “reducto” de juego con la frente bien alta, y prosiguiendo “la pasión deportiva de su madre”.


…Por ello hoy le mostraremos con orgullo, el grupete, “LAS JABALIES” de Rio COLORADO, provincia de Rio Negro. Bajo la atenta mirada de su capitana Alejandra CALVETE, y su D.T. Ariel MONTIEL.

AQUÍ: Debajo mas IMÁGENES de RIO COLORADO y sus DAMAS