- CON ORGULLO PODEMOS DEMOSTRAR QUE EL ESFUERZO QUE PONEMOS TODOS LOS QUE COMPONEMOS “la cimbradora” O SEA “LOS PELOTARIS LIBRES”,. DEBEMOS LLENAR DE ORGULLO CUANDO UN ENTE NACIONAL PONE EN CUENTA NUESTRO TRABAJO –

*DAMAS LATINAS

..."No existe medicina tan satisfactoria y barata como el deporte pelotaris de “PELOTA DAMAS LATINAS". El deporte de la PELOTA PALETA, es como el amor: "Lo decisivo es que la relación no acabe nunca".
…Y esto con las “chicas” no acabe nunca,..Por ello no me canso de decir *PELOTA DAMAS LATINAS* es el “GIGANTE SUDAMERICANO DAMAS”, y ellas lo engrandecen, le colocan CIENCIA – GARRA – SUDOR.
…Constantemente hay un alto porcentaje de probabilidades de que las chicas “guerreras” traten de llevar a las pequeñas compañeras a “la cumbre” nacional, o bien enalteciendo a aquellas inolvidables” guerreras” uruguayas, también hoy estrellas,…Y así poder llegar a competir en un mundial, es siempre la primera idea que se le viene a la cabeza. Muchas jugadoras, hoy campeonas mundiales, o figuras que diputan mundiales han pasado por nuestro torneo, por más que la “memoria se halla perdido”, o decir que desconocer “como PEDRO antes que el gallo cante 3 veces”, han diputados encuentros par a par con Vero HUESA, Alejandra CALVETE, Sandra BREZINA, Betty HERRERA, Nancy BELINO, Leonella ACOSTA,…y otras que están hoy día y muchas que nos acompañaron para aquellas pequeñas llegaran.


…Pero hoy vuelvo a darles un reconocimiento especial nuevamente a este afamado “grupete”, donde no solo crecieron y se encumbraron jugadoras argentinas y uruguayas. Ello para nada es parte del pasado. Es algo muy presente en la memoria de *PELOTA DAMAS LATINAS*


…Y la pasión por el deporte pelotaris, ¿viene de la cuna o se desarrolla después?,….ESTA ES LA CUESTION…
..Y voy acabar con mi letrado y referirme realmente a lo que hoy me compete,…
…Vuestra compañera Martina BLANCO RUBIO, procedencia de la ciudad de San Rafael – provincia de MENDOZA,… “guerrera” de Goma Dura, y Pelota Núcleo “A”, ha sido “BECADA” por el “ENARD” Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo,..Figurando en el mismo:
ANEXO I
BECAS DEPORTISTAS
PROYECCIÓN “B”
LOGRO DE LA DEPORTISTA QUE JUSTIFIQUE LA CATEGORÍA
…Y primera en esta claregrilla Martina BLANCO RUBIO 2019 RECONOCIMIENTO CAMPEONATO *DAMAS LATINAS* (o sea el nuestro, el de “la cimbradora”)…Lo cual agradecemos al ente nacional por reconocer nuestro sacrificio a la pasión de la PELOTA PALETA.


..Así que “super chicas” del “GIGANTE SUDAMERICANO” – “netamente amateur”, y de nivel, primera línea,…GRACIAS MIL a todas vosotras por haber plantado esta “semilla” para competir en el ESCALAFÓN MUNDIAL, una vez más, a sabiendas de que nunca entregarán ni claudicarán en su “cantera propia” de juego.
..Y felicitaciones “mortero” BLANCO,..Por este logro, siempre en nuestra mente.


“la cimbradora.com”