- Martina Blanco SE UBICÓ EN TERCER PUESTO EN EL INTERNACIONAL DE NECOCHEA – ELLO DEMUESTRA QUE LOS TORNEOS “AMASTEUR” *PELOTA DAMAS LATINAS* DA RÉDITOS Y FIGURAS INTERNACIONALES –

*PELOTA DAMAS LATINAS *

Martina Blanco

....SE UBICÓ EN TERCER PUESTO EN EL INTERNACIONAL DE NECOCHEA – ELLO DEMUESTRA QUE LOS TORNEOS “AMASTEUR” *PELOTA DAMAS LATINAS* DA RÉDITOS Y FIGURAS INTERNACIONALES –
Martina BLANCO, es nuestra más pequeña jugadora que posee el AFAMADO TORNEO,..”EL GIGANTE SUDAMERICANO”,..Reconocido por todo el mundo de la PELOTA VASCA, como *PELOTA DAMAS LATINAS*,..Ella es la más jovencita con solo 14 añitos y compitiendo en nuestro TORNEO en las categorías 1° “B” Goma Dura,..1° “A” Pelota Núcleo.


Martina “el mortero” de SAN RAFAEL, como la conocen sus increíbles compañeras de juego, posee ya un futuro prometedor, y afronta su primera temporada 2020, quizás ya como dejándonos su sombra de gigante para este 2020,..Compitiendo en su primera fecha de *PELOTA DAMAS LATINAS” en SAN RAFEL,..Para pasar ya en Junio – Julio a diputarse en el vecino país de URUGUAY.
*PELOTA DAMAS LATINAS*pasa por un momento inmerso en plena ebullición evolutiva entre una generación “AMATEUR” que desea pelear en lo más alto de la PELOTA VASCA MUNDIAL,. y la que están por llegar, ya deja ver con cuentagotas quiénes serán las jugadoras que brillarán los próximos años, caso Martina BLANCO.


Martina “el mortero” BLANCO (San Rafael – Mendoza - ARGENTINA) es una joven talento de la *PELOTADAMAS LATINAS* que con solo 14 años que acaba de pisar. Tras una etapa de menores plagada de éxitos en la que se ha proclamado campeona. Tal ha sido su éxito que todas sus compañeras de cancha de *PELOTA DAMAS LATINAS*, rápido y con pasión puesta a quienes componen EL GIGANTE SUDAMERICANO, el *PELOTA DAMAS LATINAS* como casi siempre en la apuesta por las jóvenes talentos, lee firmamos un contrato semi profesional de pasión, antes de comenzar la temporada para las próximas 4 sublimes fechas 20/20 .
La jugadora del Club Español, Martina Blanco (14) obtuvo un tercer puesto en el Torneo Internacional de Damas que se desarrolló en el Centro Basko de Necochea, en la modalidad trinquete pelota de goma.
7 DE DICIEMBRE, 2019
Del evento participaron las delegaciones de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos, México, España y Francia.
La sanrafaelina Martina Blanco formó dupla en sub 22 junto Lucia Lumini de Buenos Aires con quien obtuvo el tercer lugar en el podio dejando bien representada a la Argentina entre los mejores equipos del mundo en esta especialidad.


Por el tercer y cuarto vencieron a Francia 15 a 4 en el primer set y cuando iban 9 a 4 en el segundo set, la delantera de Francia se lesionó dándose por finalizado el partido a favor de la Argentina, consiguiendo de esta forma Martina el primer Internacional con la celeste y blanca
¡Felicitaciones!