- HA Y TODAVÍA PERSONAS QUE DUDAN LA RELEVANCIA DEL TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS* - URUGUAY EN FESTIVO DEL LICEO DE MARISCALA – EL DEPORTE DE LAVALLEJA URUGUAY EN LO MAS ALTO DE SUDAMÉRICA PELOTARI -

*LAVALLEJA URUGUAY*

- Pelota Damas Latinas -


Los afamados y “fastuosos” Gabriel MARTIREN, ya pisaron suelo uruguayo,..Y vaya si que “la fiesta” fue TOTAL.


…Ya famosas “guerreras” uruguayas de Pelota Paleta llenan de orgullo a todos los latinos de la comunidad uruguaya de LAVALLEJA, mostrando los Gabriel MARTIREN de “ORO” obtenidos en el GIGANTE SUDAMERICANO del diario textual “la cimbradora”, dicha página internacional es de origen netamente PAMPEANO – ARGENTINO.


Liceo de Mariscala
La Escuela No 13, el Jardín No 115 y nuestra institución acompañaron a Camila y Daiana en la entrega del reconocimiento de la junta y la IDL, por sus logros deportivos obtenidos en Argentina, trascendiendo fronteras y representando a nuestro país. Otro gran ejemplo de que la juventud NO ESTÁ PERDIDA, si no que necesitan de nuestro apoyo para lograr sus objetivos y empoderarlos.
Por más ejemplos como este.
Felicitaciones a ambas!!


Dahyana URTIFEREA – Camila OCAMPO son reconocidas en Sudamérica pelotari por muchas cosas, no solo por su juego “en equipo” impresionante presentado en los TORNEOS *PELOTA DAMAS LATINAS* del territorio sudamericano. Ellas de una ciudad con cultura es rica en todos los aspectos, su cocina es suculenta y su gente es reconocida por ser cálida y cariñosa. La “pequeñas uruguayas” ha contribuido a un enorme camino del mundo de la Pelota Paleta--desde sus pegajosos ritmos musicales de su hinchada (la mejor hasta ahora), que no pueden faltar en las fiestas DAMAS LATINAS.


Mauricio Alexande
Presentes en el reconocimiento a las jugadoras Dahiana Urtiferea y Camila Ocampo campeonas internacionales de paleta en Argentina, donde dejaron en alto a nuestro departamento y país. Felicitar también a su familia y comunidad educativa que se hizo presente.


El deporte de Lavalleja en lo más alto.
Famosas uruguayas que nos llenan de orgullo a toda una ciudad, que dichas autoridades locales “las resaltan” como EJEMPLO DEPORTIVO a seguir, estas dos estrellas representan a su país a través de su trabajo a conciencia y esfuerza, y convirtiéndose ya en el TORNEO de *PELOTA DAMAS LATINAS* un duro, pero muy duro escollo para atravesar, sin duda, hacen que todos las latinas desean enfrentarlas o eludir en el TORNEO AMATEUR SUDAMERICANO,..El sembrador que el DIARIO TEXTUAL “la cimbradora” le dio el título extraordinario de *PELOTA DAMAS LATINAS.


…Estas son solo algunas de las grandes personalidades que *PELOTA DAMAS LATINAS* exhibe con inmenso orgullo. Hasta pareciera que la fuente de talento en el mundo de la Pelota Paleta ha renacido, y de ello “la cimbradora” lo realiza con nuestros cimientos competitivos, quienes entregarán el material humano para subsistir, y les vamos a demostrar que esta cantero es inagotable. Aquí reconocemos a algunos de las “dos pelotaris” de los cuales nos enorgullecemos todos los latinos.


…Debo recordar a nuestros sponsor, El VASQUITO, AlemarDigital, AMET Regional XX La Pampa,…Y todos los pocos y necesarios muchachos que componemos el “staff” *PELOTA DAMAS LATINAS*.