- LA DANZARINA DE “LUISMI”, LUIS MIGUEL, EL MELÓDICO MEXICANO QUE *PELOTA DAMAS LATINAS* TOCO CON SU “VARITA DE SUEÑO”,..Y YA SE HAYA INSCRIPTA EN EL GIGANTE SUDAMERICANO DE SAN RAFAEL -

*JULIETA LA DANZARINA PELOTARI*

JULIETA la danzarina hija de Zeus, dios de dioses del Olimpo y de Mnemosina, diosa de la muy poca memoria (no se sabe si era por la bebida). Desde las culturas más antiguas, la danza se amalgama con la vida de la Pelota Paleta y comenzó a ser un sello de reconocimiento propio en su ser vertiginoso y expresivo.

Entra a un reducto donde “la negrita”, le sirvió para comunicar el sentimiento a sus pares mujeres, las creencias y el tributo al ser superior cordobés, la diversión pública y popular dentro de la cancha en RIO CUARTO, y propició sus relaciones con los demás como ser social. La Biblia cuenta cómo bailar era una actividad común entre los hebreos. El rey David bailaba y lo hacían las vírgenes en los acontecimientos importantes. También quedo embobada con el AC/DC, de Rogelio, la “danza de la guerra damas pelotaris”.

AQUÍ: En este video podemos observar a Julieta OLIVIERI,..EN PLENA ACCION.

…Y así como de pronto en el discurso habitual se utiliza un tono de voz y unos ademanes adecuados, comenzó JULIETA a danzar con la paleta en la mano y esa tarde le sirvió de atuendo, del color, del ritmo de la música del *PELOTA DAMAS LATINAS*, de las evoluciones, para enviar información hacia el espectador. Y para ella de “pronto” bailar fue una actividad natural, se sintío tocada por una vara, yde sapito se convirtió en princesa, el *PELOTA DAMAS LATINAS* la catapultó al estrellato, allí sintieron y observaron su baile y movimiento pelotari.
…UN BELLO DÍA – LUIS MIGUEL EL MEXICANO, posó los ojos en la danza tanguera de Julieta “paletera” OLIVIERI,..Y se dijo esta cintura viene a mi SHOW.


…Cuando hablar no era posible, el gesto y el contacto físico permitía hacerse entender por el otro. El movimiento le enseñó al hombre a imitar, a recrear la realidad que lo rodeaba, y dijo JULIETA,..Bajó de su balcón,..Y ahí supimos que no era petisa, poseía lomazo terrible,..y si que DANZABA COMO LOS DIOSES...