- ABRIMOS INSCRIPCIÓN -- LES ACLARO EL TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS*, PERTENECE A DIARIO TEXTUAL “la cimbradora”,. ..POR LO TANTO LA REGLAMENTACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN DE JUEGO AL MISMO ES DE NUESTRA MANERA RÉGIMEN INTERNO -

*A INSCRIBIRSE, YA,...LLAME YA*

HOY ABRIMOS INSCRIPCIÓN DE *PELOTA DAMAS LATINAS* AQUÍ CBU Y NUMERO DE CUENTA Y LO QUE SE DEBE HACER.


1°.- TRANSFERIR DINERO A NOMBRE DE Jorge VENDRAMINI
Tesorero sub comisión de pelota paleta

Cuenta: Caja de Ahorro
CBU: 09303186 21500 22963330/0
Cta N°: 22963330/0
Cuil: 20-07664.774-8
Banco de La Pampa Sucursal LA ADELA


- PARA NOTIFICAR DEPOSITO (Enviar Ticket a estos celulares)
- N°: 2920-404895
- N°: 2920-585912
- N°: 2920-568893


...ESTIMADAS JUGADORAS DE *PELOTA DAMAS LATINAS*,..PARA VUESTRA TRANQUILIDAD ANTE TANTAS PREGUNTAS.

...LES ACLARO EL TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS*, PERTENECE A DIARIO TEXTUAL “la cimbradora”,. ..POR LO TANTO LA REGLAMENTACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN DE JUEGO AL MISMO ES DE NUESTRA MANERA RÉGIMEN INTERNO,..AL IGUAL QUE “LA PREMIACIÓN”.

..!! ATENCIÓN DESPREOCÚPENSE”, YA LO ACLARAMOS ANTERIORMENTE Y VOLVEMOS A REITERARLO AÑO a AÑO, NO PODRÁ JUGAR ESTE TORNEO EN CADA CATEGORÍA, NINGUNA JUGADORA:

1° .- De SELECCIÓN

2°.- De JUVENIL

3°.- De Sub 22

4°.- O JUGADORAS “MENORES” QUE HAYA SIDO CONVOCADA POR SU “ente” NACIONAL A PRACTICAS CONFORMANDO PLANTEL DEPORTIVO DESDE 2011 a 2020.

5°.-LA ÚNICA JUGADORA AUTORIZADA ES LA “MENOR” Martina BLANCO,…Debido que ya lo venía haciendo con nosotros a partir del CORRIENTE AÑO (única autorizada por este año).

6°.- TODA JUGADORA QUE SE INSCRIBA, ESTANDO INCLUIDA EN ESTOS PUNTOS, LAMENTABLEMENTE PERDERÁ EL DINERO DE SU INSCRIPCION, Y NO SOLAMENTE ELLO, SINO QUE NO PODRA JUGAR,..CLARO ¡NOOO¡¡¡,..!!NO PODRA JUGAR ¡!.

7°.- NO INSISTA NI COMPROMETA, NOS RESERVAMOS EL “DERECHO DE ADMISIÓN Y DISEÑO DE REGLAMENTO”,…

8°.- POR ULTIMO, NO PODEMOS ABSORVER JUGADORAS DE NIVEL MAS ALTO, ESO LO DEBE REALIZAR EL ENTE NACIONAL ACORDE,...LO NUESTRO "ES SOLO CANTERA" ,..HAY UN ENTE EN CADA PAÍS QUE LAS CONVOCA PARA PRACTICAS A JUGADORAS DE SUPERIOR NIVEL,..POR LO TANTO NUESTRO PEREGRINAR, ES DEPORTIVO “AMATEUR”,..NOSOTROS “NO AMASAMOS”, SOLO “CONSTRUIMOS Y PREMIAMOS”.

...…Y lo que causa más sorpresa en *PELOTA DAMAS LATINAS*, es la presencia mucho más importante de DAMAS de 25, 60 o más, que buscan otro espacio de enriquecimiento a su salud, y de esparcimiento para sus vidas deportivas. El deporte PELOTARIS DAMAS, …Lo estamos cultivando desde hace 18 años, antes del surgimiento de “la cimbradora”, …Era hasta no hace mucho un satélite demasiado alejado para los intentos de expansión femenina,..Y vaya que lo acercamos,..Este “satélite” NACIO EN “LA PAMPA”.

 

....NO DESTRUYA,..NO SE SUME A LA VIOLENCIA DE GÉNERO...

*PELOTA DAMAS LATINAS*

www.lacimbradora.com