- LAS DAMAS PELOTARIS SANTAFECINAS CONTINÚAN CON EL JUEGO DE PELOTA APASIONANTE – POR AHORA DOMINAN EN GOMA DURA “B” -

*C.E.C. VENADO TUERTO*

- Encuentro mixto -

EVENTO: Eventual, de vez en cuando, esporádico, y más si este evento es de calidad mixta.
La Organización de un evento deportivo o recreativo, permite materializar los proyectos (SUEÑOS) de nuestra organización en este caso Ivana CAPÓ y Darío CEDREZ. Pensaron un evento que hace necesario unificar los conocimientos de muchas personas, para lograr el objetivo propuesto y las necesidades de un público objetivo, que llegue a apreciar el juego incesante de la PELOTA DAMAS.


Al organizar este evento debieron Ivana y Darío tener en cuenta: Tipo de evento, duración, publico objetivo, recursos, tiempo en el que se realiza, lugares, costos, expectativas.


Todo evento tiene características diferentes, nunca un evento se repite dos veces, así, lo hagamos varias veces. Este evento deportivo fue una actividad que se realizó de manera esporádica y que tuvo una repercusión positiva en el “trinquete” del Club Comercio de la ciudad de Venado Tuerto.


En dicha inscripción hubieron jugadoras de diferentes puntos santafecinos, caso “LAS AVIADORAS” de RUFINO, “LAS VENADITAS” de Venado Tuerto, del JOCKEY CLUB, y C.E.C,…Ambos de la Capital de la Pelota Argentina, la ciudad de Venado Tuerto. Y la presencia estelar de la campeona del DAMAS LATINAS, de San RAFAEL, la señorita Luisina OLIVIERA de la localidad santafecina de ALCORTA,..Todas ellas sumaron 10 binomios, que se dividieron en dos zonas.


Hubo semi todo. Los mejores cuatro parejas. Pero solo de definió la final. Por la hora. Si no terminábamos a las doce de la noche,… Paaaaa terrible. Hicimos unas pizzas con Dario, totalmente caseras. Hubo tortas... Mucho juego. Hubo de todo,.. Si si ahí mismo 12 hs .. de pura paleta.


…Y LLEGAMOS A LAS SEMI:


1°.- Ivana capó, Nacho Morenico. Vani Sánchez. Gabi Barroso.


2°.- Natalia, jere, Luisina, y el muchacho que no recuerdo como se llama.


FINALISIMA


Esa fue la final! Jeremías Natalia - Gabriel Vanina.
Ganadores Jeremías Cedrez - Natalia Doctorovich.
Segundo puesto Vanina Sánchez - Gabriel Barroso.


Es todo espectáculo deportivo o toda práctica de un deporte reconocido por la parcialidad pelotari URUGUAYA – ARGENTINA, y que va en paulatino aumento y muy competitivo,…La categoría AMATEUR, en pelota Goma Dura y Pelota Núcleo, que se realice en un escenario deportivo y que cuente con la presencia de público sin importar si se realiza con ánimo de lucro o no, sea de carácter nacional o internacional. Estas son algunas de las chicas que compiten en *PELOTA DAMAS LATINAS*.

 
….A través de este evento IVANA y DARIO, pueden conseguir llamar la atención, despertar interés y movilizar a toda o a una parte del público pelotari santafecino, sobre novedades de chicas que empergan de este semillero, sobre una innovación o mejora en los procesos de organización, distribución, comercialización etc., sobre el reciente o inminente lanzamiento de un producto o servicio de Escuelita de Pelota para DAMAS,…Ellos si que son dignos de ser puestos a la consideración del público pelotari santafecino, o bien argentino.
..Desde ya que agradecemos la presencia del jugador elite Guillermo OSORIO, que fue de la partida ayudándonos con el arbitraje.


Crónica: Ivana CAPÓ.


Ivana Capo 
Hermoso encuentrooooo Mixto !!!! Pelotari. Nada mejor que pasarla bien... Vamoooossss, C.E.C. Alcorta.. Rufino...! Esto es santa fe carajo!!!! Venado Tuerto.. capital de la pelota paleta...! Tamos todos los buenos acá;!!! En la mejor ciudad!! Aguante la Balin...

 

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del EVENTO VENADENSE