- Listas las “Guerreras Traslasierras de BORT” para encarar el Torneo *PELOTA DAMAS LATINAS EL 4 – 5 – 6 ABRIL EN SAN RAFAEL*

*DAMAS CORDOBA*

...Jorge BLANCO dio un mensaje de bienvenida y compromiso a las nuevas Guerreras: “Sin duda que sus talentos, sus capacidades vienen a refrescar y a reforzar cada una de nuestras líneas. Un Equipo Femenil que al igual que todos los que pertenecen a este Club CENTRO PARROQUIAL de Villa Dolores, el cual se distingue por el espíritu, la agresividad, el carácter y la intensidad; estamos seguros que ellas lo lograrán. VAMOS DAMAS LATINAS, vamos a crecer”.


Finalmente, el estratega Walter BORT, DT. De las afamadas damas de la altitud cordobesa compartió cuáles son los objetivos para el primer semestre de 2019: “El hecho de aspirar a un nuevo reto, ciertamente nos ha va cambiando constantemente.

Nos reforzamos, buscamos mejorar, entonces en ese sentido ir paso a paso, insistir, buscar una meta de puntos que nos lleve a conseguir los Gabriel MARTIREN”.

Walter Bort
Quiero desearle un feliz día a todas las mujeres pelotaris del país en especial a las chicas de villa dolores q tienen su lindo espacio cosa antes jamás había sucedido en este deporte tan de varones y gracias chicas x practicarlo y ser las pioneras en nuestra ciudad FELIZ DIA.