- EN LAS INSTALACIONES DEL JOCKEY CLUB DE VENADO TUERTO LAS CHICAS SANTAFECINAS VIENEN AFINANDO SU ARPA PARA LO QUE SE AVECINA, Y VAYAN QUE LE DAN DURO, PASIÓN Y GARRA ES LEMA –

*PELOTA DAMAS VENADO TUERTO*

Encuentro femenino de Pelota a Paleta
Se realizó el sábado 26 en Venado Tuerto.


Participaron de las mismas jugadoras de Jockey Club de Venado Tuerto, Escuela Municipal de Venado Tuerto y Jorge Newbery de Rufino.


...Para los argentinos, la PELOTA PALETA es una pasión. El grito de CORTADA, TAMBOR, TIRALE LAS DOS, POR ZURDA NO, DALE BOTE, JUGALA AL PIQUE,.... Y no es sólo una cuestión de hombres. Para las DAMAS PELOTARIS que integran esta enorme masa que va creciendo día a día hace que la Pelota renazca de donde nunca debió dejar de estar.


Las bellas y dulces DAMAS PELOTARIS LATINAS, combinan perfectamente con sus obligaciones diarias y el plan ideal de un domingo, o una escapadita durante la semana darle el gusto a “la negrita”, la veloz y encantadora y a veces caprichosa “negrita”.

Ni los quehaceres del hogar, la crianza de los hijos y sus profesiones o estudios impiden que lleven adelante las tareas necesarias para su pasión con el deporte que han elegido y crezca en su ciudad y toda sud América.

..Por ello, esta vez, nuestra página web, las protegerá contra viento y marea,..y ellas, las no profesionales podrán diputar sus torneos como les plazca, sin presiones, ataduras, esclavismo deportivo, u objeto de recaudar dinero, solo, pero solo pasión.-


…Por ello la inmensidad de Pelotaris Libres,..que aman este deporte e integran “la cimbradora” apoyaran a las DAMAS para que se expresen en estas categorías NO PROFESIONAL,..Pero de amistad, pero mucha amistad, juego, pasional, y muy buenos momentos.


Siempre recordare esta frase de una jugadora, hoy estrella mundial, y encima CAMPEONA DEL MUNDO,… "Estoy enamorada de esto de la Pelota, empecé a trabajar en ello con Luciano, le prometí que iba a estar siempre acá y después me fui enamorando de “la negrita” y su gente". Y hasta la Pelota cuero le di,..Amo inmensamente este juego.


..Hoy tremenda jugadora,..y como te llena los ojos verla revolear esa pala,. Y verla de vez en cuando, como ha crecido, y hoy toda una *PELOTARI DAMA LATINA*,.. Que lejos te llevo tu pasión,..

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del EVENTO DAMAS VENADENSES