- Club A Pando - Hola amigos, queremos agradecerles por la gran jornada que pasamos, se jugó un campeonato mixto de buen nivel -

*TRINQUETE CLUB PANDO URUGUAY*

Giovanna Forlano
Primero agradecer a la gente di ina de Club A PandoPando son un encanto y no me canso de decirlo, Segundo a mi compañero Marcelo AcostaMarcelo por q desde el vamos arrancamos y en este nuestro segundo campeonato seguimos en carrera!!! y tercero felicitaciones a todos los participantes y ganadores del canpeonato Leo Mariano _ Ali Martin Jhonna Clau y Marcelo . Y agradecer a Mauri y jhonna monua por q jugaron de igual a igual y eso es muy respetable !!!! nos vemos en el proximo!!!! Agustín LeonellaLeonella jaja seguis siendo la #1.

 

Club A Pando
Hola amigos, queremos agradecerles por la gran jornada que pasamos, se jugó un campeonato mixto de buen nivel, donde los partidos fueron parejos, divertidos, gran compañerismo tanto dentro como fuera de la cancha, esto es importante para todos, esto une, sirve para darse cuenta que no importa lo nivel, que todos tienen derecho a jugar, sabemos que después que entramos a la cancha ganamos o perdemos, y no vale enojarse, porque lo social, que vengan al club a jugar, a aprender es lo más importante.

Queremos felicitar a todos porque todos dejaron todo en la cancha, gracias a todos ustedes por venir, ustedes hacen que esto se vuelva hacer y hacen al club también más grande, club pando agradece a Carlos Arrieta por su iniciativa por su logro deportivo que tuvo una jornada excelente, gracias amigos y amigas! felicitaciones a quienes subieron al podio!.

Agustín Leonella

Graciasss Club A Pando, por siempre recibirnos de la manera q lo hacen, xa mi es un placer jugar ahi, siempre agradecidaa!!! felicitaciones y gracias a Lito Arrieta y a Alberto Tramaglia genios!!!

Agustín Leonella

Divinaaa!!!! No me digasss la uno jajajajajajaj . Un placerrr jugar siempre en esa cancha con toda la gente hermosaa q hay, se paso super lindoo, y a seguirrrr q esto recien empiezaa y tu has mejoradoo un montonazoo! Te quieroo

AQUÍ: Debajo más IMAGENES del EVENTO PANDENSE