- Club Deportivo y Cultural Juventud Sarmiento de la ciudad de HASENKAMP – Entre Ríos, como siempre y constante pensando en futuro – RIENDA SUELTA TORNEO DAMAS, Y DE LOS CHICOS DE MANERA MIXTA -

*FRONTÓN HASENKAMP*

Pelota Paleta Sarmiento
El lunes 19 noviembre, se desarrolló en el frontón del Club Deportivo y Cultural Juventud Sarmiento, un nuevo torneo de pelota paleta categoría Damas. Con la participación de 16 mujeres Pelotaris, de la ciudad de Hasenkamp, Ramírez y Aranguren demostrando un nivel muy alto y parejo.


En una final muy ajustada, donde se enfrentaron dos parejas de nuestra institución, Gloria Moro y Alexia Moisès se quedaron con el campeonato al vencer a Lorena Arredondo y Ailiñ Casco Müller por 25 a 21.

Felicitamos a todas las Pelotaris que participaron, y también invitamos a todas aquellas que quieran sumarse a este hermoso deporte.

 *LOS CHICOS*

Previo al torneo de Damas, con la participación de los chicos y chicas de la escuelita de Paleta, se realizó un torneo mixto infantil. Felicitamos a todos los participantes e invitamos a todos los que quieran sumarse a este deporte.


Campeones:
Martina Jauck- Camilo Rodriguez


Subcampeones:
Maximo Milessi- Agustina Ayala

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del TORNEO FRONTÓN SARMIENTO