- PRIMER TORNEO FEMENINO DE "TRINQUETE", EN JOSÉ PEDRO VARELA DE PELOTA AZUL!!! CLAUDIA LUCAS y LUCIANA FRANCA SE LO PROPUSIERON, Y LA REVENTARON EN JOSÉ PEDRO VARELA – URUGUAY -

*FRONTÓN URUGUAYO*

LOPE DE LEON

...Nos decía Claudia LUCAS, “VAMOS DAMAS PELOTARIS A SEGUIR SUMANDO”,…Si esta fue nuestra PRIMERA VEZ,..Imaginen la segunda, gracias enormemente por estar y emprender la inscripción tempranera por razones de índole organizativa.


...Fue un TORNEO "PELOTA AZUL" de una sola categoría dominante,..Organizado en el mismo Club Lope de León (de ciudad José Pedro VARELA), partido de LAVALLEJA,..."Chicassss",...Poseímos un torneo sin igual.


Dos pibas de oro
Claudia & Luciana se desvivieron por realizar su 1° TORNEO de PELOTA AZUL,.. Acaban de obtener un torneo completito con 11 binomios compitiendo. Un torneo donde existieron momentos donde pusieron a prueba todo lo que habían planificado y aprendido, por lo que se convirtió en algo muy importante para el crecimiento y el desarrollo del TORNEO.


Sea cual sea el público al cual fue dirigido, un torneo que permitió que las “jugadoras” mejoraran sus habilidades deportivas, pusieran a prueba sus límites, se relacionaran con otras jugadoras que tienen habilidades similares o totalmente diferentes, y tuvieran esa motivación necesaria para continuar con sus partidos.

 
…Si alguna vez organizas un torneo como este, déjanos adelantarte que planificar este tipo de eventos puede llegar a ser muy complejo, debido a los muchos factores que hay que tener en cuenta. Sin embargo, a pesar de que los torneos sean diferentes unos de otros, sí que existen ciertas similitudes entre todos ellos.

En esas semejanzas está la clave de una buena organización. Conocer este procedimiento y aplicarlo adecuadamente, te permitirá llevar a cabo una planificación eficiente y podrás obtener los resultados esperados. Y vaya que estas dos “uruguayitas” realizaron una “faena” completita, de “lujo” y digna de copiar.

 
Claudia Lucas
…Mil gracias a cada una de ustedes por haber venido a compartir otro lindo encuentro de lo que es este deporte. Salió todo como esperábamos, gracias a mi compañera Luciana Franca por el apoyo mutuo que hubo. También agradecer a la gente que colaboró para que esto saliera así!!
…Pedimos disculpas si hicimos algo mal, era nuestro primer campeonato y cualquiera se puede equivocar, pero más allá de eso que esto siga creciendo cada vez más y que se sigan sumando mujeres pelotaris!!! Gracias a todas, nos vemos a la vuelta.


Luciana Franca: Gracias a ti Clau por tenerme fe. Y por compartir estos momentos tan lindo conmigo.
Alberto Tramaglia: Que bueno que les salió todo lindo muchas felicitaciones
Claudia Lucas: Muchas gracias Alberto, nos vemos pronto ?
Natalia Techera: Todo divino chicas, pasamos de 10!
Ana Beatriz Maltes: Muy lindo chica, pasamos precioso. Muchas gracias
Esteban Valdez: felicitaciones
Yury Larrosa: Felicitaciones, todo es empezar después va fluyendo sólo!!!!... Gracias a ustedes por dar este primer pasó. “Querer es poder".
Yrma Cardozo: pasamos una jornada hermosa gurisas gracias a seguir que esto recién empieza...graciasss
Martin Castiglioni: Que bueno Claudia Lucas felicitaciones por promover este hermoso deporte.
Laurita Hiriartt Barrios: Felicitaciones a todas las participantes !!! Muy bien organizado precioso el campeonato!!! Felicitaciones Clau y Luciana???
Leticia del Puerto Hermoso todo fueron muy detallista felicitaciones
Guardería Mi Tesoro Imponente estuvo chicas, felicitaciones
Rogelio Gancedo UNA tremenda genias Claudia y Luciana, que pedazo de torneo importante armaron y de un nivel tremendo, a mí ver deberían repetir en VARELA,..Con solo ver las caritas de las chicas se puede clarificar qué bien la pasaron..GENIAS TOTALES...
Raul Comesana Felicitaciones, gran abrazo y a seguir.
Leticia del Puerto Todo muy lindo estuvo impecable la organización pensaron en todos los detalles me saco el sombrero increíble chicas
Jose Luis Tais Montero Felicitaciones para todos. Competidoras y Organización
Paola Leticia Mesique Rocha Felicitaciones chicas!!! Imponente como jugas Sandra la verdad que conocí una jugadora muy completa y una gran compañera
Sandra Soledad Hernandez Yanes Muchas gracias Paola x tus palabras ,igualmente tremenda zaguera ,no se t paso ni una ,conoci bellas personas y tremendas compañeras ,así da gusto pasar un día entero ,vale la pena ,seguiremos si dios nos permite compartiendo lindos momentos ,beso grande

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES del BRILLANTE TORNEO de AZUL