- Ayelén URRUTIA, Pasión por enseñar Pelota Paleta – Y donde hay una Escuelita, allí está “EL VASQUITO” presente con sus herramientas donadas – Se agradece a nuestro “ángel” Luis A. FONT por su intervención -

*ESCUELITA PELOTA VILLA CHOCÓN*

El Predio “frontón” Comunidad de la Municipalidad de Villa Chocón, con su escuelita de Pelota Paleta presente, a cargo de la “instructora” Ayelén URRUTIA, ha recibido en donación herramientas de juego para sus chicos, las afamadas paletas “EL VASQUITO”, en la cual como siempre a cada requerimiento de la pagina, nuestro “ángel” Luis A. FONT,…”SIEMPRE ESTÁ”.

 

 
Nos gustan estas escuelitas, y estos “instructores”. Aman lo que hacen todos los días: educar. Por eso llevan adelante su vocación con esfuerzo, dedicación y una entrega desmedida. “instructora” inmersa en su escuela, que sortean a diario dificultades de distinto tipo.

Algunos hacen malabares con los pocos recursos que tienen para enseñar, otros ponen el cuerpo y el alma para hacer frente a la violencia juvenil y a las corrosivas adicciones; también están quienes luchan para combatir el ausentismo y la deserción de numerosos jóvenes y la lista de obstáculos continúa. Sin embargo, no se achican frente al tamaño del desafío.

Ellos redoblan la apuesta y le dan rienda suelta a la creatividad, porque tienen presente cuál es la causa que los pone en movimiento: sus alumnos de Pelota Paleta.

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES de la  ESCUELITA PELOTA MUNICIPAL CHOCON