- EL AFAMADO FRONTÓN DE VILLA CHOCÓN VA CALENTANDO SU CALCÁREO, ESPERANDO “EL REY DE LA COLINA”, PERO HOY DESPUNTARON EL VICIO PELOTARI DAMAS Y CHICOS DE LAS DISIMILES ESCUELITAS DE PELOTA SUREÑA -

*FRONTÓN VILLA CHOCÓN - NEUQUEN*

En una iniciativa del Área de Deportes de Municipalidad de Villa El Chocón, les comunicamos que el día 25 – 26 de noviembre con la presencia de alrededor de 50 participantes de Cipolletti, Ingeniero Jacobacci, General Roca, Bariloche y nuestra Escuela Municipal de Pelota Paleta, se hicieron presentes en el torneo con un clima de fraternidad y camaradería por sobre todas las cosas.


Realizando actividades deportivas de Pelota Paleta, los días Sábado y domingo donde todos se llevaron su medalla de participación.

La idea es que cada niño invite a un amigo que no esté participando en las actividades y que pueda sumarse a jugar y divertirse. Desde ya siempre están todos invitados a nuestra Villa Chocón!! Y su frontón reconocido a nivel nacional, por la notable gesta pelotari “EL REY DE LA COLINA”.


La actividad deportiva se realizó en el horario habitual dispuesto, y arrojó los diferentes puestos pelotaris, en las disímeles categorías en disputa.


RESULTADOS:
Cat. C2 femenino:
Ayelen Leal- Abril Hurtado 4to puesto.
Natalia Chavez- Laura Guevara 3er puesto.
Cat. C2 masculino:
Lucas Chavez-Nico Diaz 1er puesto.
Cat. principiantes:
Lujan Acuña-Suyay Urrutia 3er puesto.
Agostina Acuña-Suyay Urrutia 2do puesto.
Cat. principiantes avanzados:
Agustin Piriz-Geronimo Poblet 3er puesto.

...Gracias a la instructora Ayelén Urrutia y a todos los que colaboraron para llevar a cabo esta agradable jornada en el C.E.C
#Deporte #DisciplinaEnCrecimiento #VillaElChocón

Corresponsal:  Gastón GABIS

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES del EVENTO CHOCONENSE