- RENOVACION CAP 2017 - El sábado y domingo, en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, se disputó el Torneo de Damas pelotaris donde participaron 11 parejas -

*RENOVACIÓN CAP 2017*

Pelota Paletas Damas...Como viene demostrando estos últimos tiempos, RENOVACION CAP 2017, organizó una reunión pelotaris damas, donde estuvieron los mejores exponentes mundiales de ARGENTINA - URUGUAY, bajo la mano de Luis ARDUINO, se demuestra que todo se puede, y aquí esta demostrado, y para su bien "las chicas" acuden al llamado, ellas solo desean jugar.

Fin de semana de paleta femenina en el Centro Empleados
RENOVACION CAP 2017 - El sábado y domingo, en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, se disputó el Torneo de Damas pelotaris donde participaron 11 parejas divididas en dos especialidades: 6 parejas en paleta con pelota de goma y 5 parejas en la especialidad de paleta núcleo, donde en zonas jugaron todas contra todas.
Veintidós mujeres pelotaris participaron de este importante torneo de pelota a paleta.

Para la pelota núcleo se clasificaron a la primera semifinal Andrea Parra-Vanina Sánchez que le ganaron 21 a 10 a Eliana Algarbe-Carolina Cuiña, y en la segunda semifinal Liliana Devoto-Agostina Vigliano vencieron 21-20 a Mariela Blangeti-Marita Vázquez.


El pelota de goma, en la primera semifinal Johana Zair-Evelin Muñoz vencieron a Antonela Boneto-Camila Naviliat por 21-17 y en la segunda semifinal, Mariela Otero-Mariangel Maneiro derrotaron 21-13 a Sofía Markel-Patricia Negroni.


En la final de pelota núcleo, la pareja integrada por Andrea Parra-Vanina Sánches se clasificaron campeonas venciendo a Liliana Devoto-Agostina-Vigliano por 30 a 24.
En la paleta con pelota de goma las campeonas fueron Johana Zair (Entre Ríos)-Evelin Muñoz (Teodelina) que vencieron a Mariela Otero (Buenos Aires)-Mariangel Maneiro (Uruguay) por 30 a 26.


Finalizados los partidos finales, dentro del trinquete se hizo la entrega de premios con podios incluidos, donde el presidente de la Federación de Pelota de la provincia de Santa Fe, el venadense Luis Arduino, hizo uso de la palabra y además la entrega de presentes a las ganadoras.
Venadense de pelota cuero.


Esta noche, en el trinquete ‘Ramón Cisneros’ del Centro Empleados se jugarán los partidos finales del 1er Torneo Venadense de paleta con pelota de cuero, donde por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán Matías Müller-Lautaro Zapata ante Nacho Martiarena-Román Maldonado; y luego la finalísima de este gran evento donde estarán frente a frente Oscar Martiarena-Guillermo Osorio ante Cristian Algarbe-Agustín Maldonado.
Finalizados los partidos se hará la entrega de premios y se servirá una comida para agasajar a los pelotaris. La entrada es libre y gratuita y la cena estará a cargo de la Cantina de Daniel

Jesús María Balseiro Nolé‎ (URUGUAY)
LA MERCEDARIA MARIANGEL MANEIRO OBTUVO MEDALLA DE PLATA EN EL TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO DE PALETA DISPUTADO EN VENADO TUERTO-


Final paleta goma
Campeonas
Johana Zahir - Evelin Muñoz
30 a 26
Sub-Campeonas
Mariela Otero - Mariangel Maneiro

AQUÍ:  Debajo más IMAGENES del EVENTO FEMENINO en VENADO TUERTO