- “A MI VER HICIMOS UN BUEN TORNEO Y FUE ESPECTACULAR – LAS URUGUAYAS VIVIERON EL CAMPEONATOS NACIONAL de DAMAS EN PELOTA AZUL, EN LA CIUDAD DE FRAY BENTOS EN EL CENTRO PELOTARIS FRAY BENTOS -

 
Campeonato Nacional de Damas "diputado" en Pelotaris Fray Bentos de la bella ciudad uruguaya homónima, pero organizado por club hogar Español Mercedes


Hicieron un muy buen torneo las chicas uruguayas”
Lo expresa Paola MENDEZ, que tuve el gusto y placer de conseguir el subcampeonato con mi cumpa Nancy BELINO, Me voy feliz...con ese 2do puesto!!!


Pero más feliz de que se que dejamos todoooo en esa cancha!!! No me canso de decirte que sos una gran compañera Nancy Belino!!!!!, Arriba Olimar.... quedó más que bien representado...parejas bravas...no se pudo el primer puesto...pero como te dije ya saldremos CAMPEONAS en interno o Nacional...juntas el año que viene si Dios quiere!!!.

 
LAS DAMAS URUGUAYAS,.. “El grupo es muy unido, nos apoyamos entre todas. Si nos equivocamos, siempre hay alguna que nos apoya y en eso también tiene mucho que ver nuestros entrenadores.

 

Además, hay individualidades pero el trabajo en equipo es lo más importante.” Con respecto a los entrenadores, el grupo afirma: “Con ellos mejoramos técnicamente, perdemos el miedo y salimos a ganar en todas las canchas. Antes de ellos poseíamos otra mentalidad” .


¿El objetivo para este 2017?: “El campeonato es el objetivo, cualesquiera de nosotras podemos lograrlo sin dudas. Hace años que estamos jugando, hay mucho trabajo y se puede salir campeón pero no es lo primordial: nosotros trabajamos para que todas las chicas lleguemos a mayor ritmo y recursos posibles. Queremos que lleguen a mayores y llevemos a la PELOTA URUGUAYA en lo más alto”.

La entidad mercedaria se consagro con el binomio de


Alejandra Baez - Gianina Porro


Vice campeonas Paola Méndez y Nancy Belino


3er puesto Matilde Acosta y Ana Moreira

Corresponsal: Paola MENDEZ