- PARA INSTRUCTORES DE ESCUELITAS PELOTARIS NUMEROSAS - TRABAJAR LAS HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS EN EDUCACIÓN PELOTARI DE MANERA DIVERTIDA Y LÚDICA -

*TU CLASE DE PELOTA HAZLA ENTRETENIDA*

- HOY PLATOS y CONOS -

En este trabajo presentamos una serie de orientaciones, destinadas a “INSTRUCTORES” DE PELOTA PALETA, …No todos tus alumnos pueden jugar paleta en tu reducto, y tu observas que se aburren y con el tiempo van disertando,…”la cimbradora” te expondrá una guía sobre como planificar actividades para trabajar las habilidades motrices básicas con niños, niñas: peques, juveniles, adultos, .

En primer lugar, observamos las habilidades motrices básicas y por qué es importante trabajarlas desde las edades más tempranas, aquí no los dice Carlitos MILLA, verás como haces que tu clase sea activa y entretenida, lo de la pelota paleta lo pones tú.

 Desde hoy en nuestra parte superior de nuestra pagina WEB, donde figuran nuestros íconos.

..AQUÍ PRACTICA PARA LAS CHICAS DE PELOTA PALETA...

AQUÍ: Debajo mas VIDEOS,INSTRUCCIONES y FIGURAS de como trabajar con los CHICOS y DAMAS con los CONOS y PLATOS.


...Abriremos uno nuevo, para “instructores” de pelota, solo y exclusivamente para informarles sobre la utilización de implementos para tales actividades.

Instructor Club Jorge NEWBERY - Rufino - Santa Fe:

Rody ROJAS: Muchas gracias rogelio por la publicación de instructores de paleta, me es muy útil, te mando un abrazo, y espero seguir leyendo mas sobre instructores, gracias