- EL LEON VUELVE A RUGIR EN TU PUERTA - HOY VIERNES A LAS 17 HORAS PODRAS VER EN DIRECTO AL "LEON DE VALENCIA" ENFRENTANDO A LOS ANOMALOS GIGANTES MUNDIALES DE LA ESPECIALIDAD -

*OJO PIBE EL LEON RUGE EN TU PUERTA*

- Torneo del Jamòn - España -

....Alfredo Villegas buscará llegar a la final del Torneo del Jamón

El partido se juega este viernes a las 17. El pelotari puntano y Daniel Berrogui jugarán ante Cambos y Larretche.

Atentos,..."EL LEON" Alfredo "puly" VILLEGAS, esta tarde buscará meterse en la final

 Alfredo Villegas quiere agigantar aún más su rica historia en la pelota paleta. Este viernes, a las 17, junto a Daniel Berrogui jugará por un boleto a la final del Torneo Internacional del Jamón que se disputa en Pamplona.

 

....La pareja argentina jugará ante los ganadores de la Copa del Mundo en 2019: Dennis Larretche y Valentín Cambos. Será una empresa complicada, pero si está el "Puly" todo es posible.

En reportaje para "La Cimbradora.com "

.....Estoy bien, concentrado. Será un duelo durísimo, pero voy a dejar todo para ganar", dijo desde España Alfredo Villegas.

 

...El pelotari puntano respira pelota paleta. Es un apasionado. Un ganador nato. Está en su esencia. Si bien es cierto que este torneo se disputa en una modalidad que no es su fuerte (cuero trinquete), el "Puly" no pone excusas. Aceptó el desafío y llegó hasta España para estar en el podio, como es su costumbre cada vez que juega algún certamen, ya sea nacional o internacional.

 "Con Daniel (Berrogui) estamos disfrutando este torneo. Tomamos un lindo desafío y por suerte estamos en la semifinal. Pero no nos conformamos con esto: queremos más, y hoy estamos ante una linda posibilidad", aseguró.

La pareja fue de menor a mayor. Con el correr de los partidos le fueron tomando la mano a la modalidad y a la cancha. Ganaron tres de los cuatro partidos que jugaron. Sacaron adelante juegos muy complicados, principalmente en el debut cuando arrancaron 0-7, lo dieron vuelta y se impusieron en sets corridos. La de esta tarde será otra historia. No pueden cometer muchos errores, porque sus rivales se los harán pagar caros; la idea es tener un juego compacto y sin baches, y si se puede, hacer daño con el saque para dominar el punto.

 ....La cita es hoy a las 17. San Luis estará expectante para ver qué pasa con el "Puly". Toda una provincia estará alentando y seguramente el pelotari puntano sentirá esa fortaleza que la gente le transmitirá a miles de kilómetros.

Villegas y Berrogui ganaron tres de los cuatro partidos que jugaron y clasificaron primeros en su grupo.

...El Torneo del Jamón tiene mucha historia. Están las mejores parejas del mundo. Ganarlo es una inyección de ánimo que seguramente servirá para estar con la energía en alza para lo que viene.