- El “PULY” VILLEGAS VOLVIO ASIR EL OLIMPIA DE PLATA POR SECUNDARIA VEZ, AL GAAR LA TERNA DE PELOTA a PALETA NACIONAL, EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DEPORTIVOS ARGENTINOS –

...HOY MOSTRAMOS EL ANÓMALO JOVEN PUNTANO “Puly” VILLEGAS, QUE ES YA LEYENDA NACIONAL y MUNDIAL – A UN “LEON” CUANDO LE CRECE LA MELENA DEL TRIUNFO, ES DIFICIL DE NO ADMIRARLO CUANDO LO VES LANZAR SUS ZARPASOS -

 

*"Puly" VILLEGAS*

...La leyenda de “Puly” en todo su esplendor en este 2021, el hombre que doma “negritas”, se adentra en la leyenda de:

…Mostró todo lo que transbordaba en su morral de reflejos, que podemos reivindicar a este “LEON DE VALENCIA”, algunos expondrán que fue un “cierre magnífico”, pero “Puly”, a nuestro ver todavía “QUEDA MAS HILO EN EL CARRETEL” al igual que sus pares elite,…Pero este año “EL LEON” nos prodigó:

1°.- CAMPEON DEL MUNDO INDIVIDUAL FRONTON 30 metros.

2°.- CAMPEON ARGENTINO FRONTON BINOMIOS.

3°.- SUB CAMPEON ARGENTINO TRINQUETE (Proporcionando eventualidad de integración jugador sub 23, conformando binomio).

4°.- Considerado por PVI “Mejor Jugador del Mundo”.

5°.- Ternado para el OLIMPIA DE PLATA

Consiguió la distinción por segunda vez

El “Puly” Villegas se quedó con el Olimpia de Plata

El pelotari puntano ganó la terna de pelota en la tradicional entrega de los premios deportivos que destaca a los mejores competidores nacionales.

Alfredo “Puli” Villegas ganó este martes el Olimpia de Plata en la terna pelota, en la tradicional entrega de premios deportivos que destaca las actuaciones de los mejores competidores argentinos en diversas disciplinas.

El pelotari puntano, quien consigue el galardón por segunda vez, es el actual ganador en el campeonato mundial en la modalidad frontón 30 metros; y esta noche estuvo nominado junto a Federico Fernández y Román Maldonado.

“Me siento muy feliz y emocionado de poder culminar un año maravilloso con este trofeo tan soñado y bonito para cualquier deportista”, expresó Villegas en comunicación con El Diario.

“Este premio lo quiero compartir con toda la gente de San Luis y con quienes siempre me acompañan: mi familia, mis amigos, el Programa Secretaría de Deportes, con el Gobernador y el cuerpo médico que me escolta día a día para que pueda llegar de la mejor forma a las competencias. Gracias a todos”, añadió Villegas.

Los premios Olimpia de Plata que hace entrega el Círculo de Periodistas Deportivos se desarrolló en el Hotel Howard Johnson de Pilar, provincia de Buenos Aires, en el que también fueron galardonados numerosos deportistas entre ellos Lionel Messi, quien fue elegido como el mejor deportista argentino del año.


…Como amante de mi bella pasión LA PELOTA PALETA ARGENTINA, y su bella princesa “la negrita”,…A nuestra Página WEB, “La Cimbradora.com”,…Nos llena de orgullo y poseerlo en nuestro salón de la fama, como una de las máximas -o la máxima, para algunos- glorias deportivas pelotaris de nuestra historia en este 2021.

…Podremos testimoniar en “Puly”, el hombre que domó “la negrita” y “la cimbradora de madera”,…O me vas a expresar “viejo pelotari” que no se te atiborraron los ojos de lágrimas cuando los cronistas españoles platicaban de “Puly” y “007” Y SU DESTREZA CON LA MADERA.

…Decime que sentiste “cada palo” que “Puly” consolidó a brazos abiertos, ante ese tablazón extranjero,…Nárrame “viejo pelotari” cuanto orgullo consideraste, y estar a la mira que nuestra originario instrumento destrozaba un maleable.

…”Puly” en este 2021, traslada a extremo un rol vital dentro del andamiaje de la faena PELOTARI NACIONAL,…Uno de los máximos ídolo, total de “LOS PELOTARIS LIBRES”, como una suerte de narrador oficial, no es sólo el para nosotros, sino todos aquellos que nos mantienen en vilo, y los findes poseemos oportunidad de observarlos en acción. Al “GUERRERO” que ha domado a “la negrita”, busca meterse dentro de la mente del mito a lo largo de su carrera y vida personal para comprender qué lo llevará a él y otros “guerreros” aprontar sus cuerpos y pechugueen a las mismas velocidades.

…Y cuando en un asado de diferentes, podemos meter nuestro “bocadillo” y hacernos conocer, y que conozcan nuestra pasión pelotari.

...POR ELLO, Y POR TODOS NOSOTROS, VAMOS “Puly” TODOS “LOS PELOTARIS LIBRES” TE VENERAMOS.

…ESGRIMIERA:  Trinquete Modelo – San Luis.

…Sin lugar a dudas Alfredo el León “Puly” Villegas la maquina puntana

…GRACIAS MIL, “Puly”…