- REDUCTO FRONTON DE NUEVO LAREDO – MEXICO – CONCLUYÓ CON ESPLENDOR Y ÉXITO EL TORNEO DE FRONTENIS PRIMERA FUERZA – VOLVIÓ A BRILLAR LA FIGURA DE Gabriel CASTRO EN LA IMPECABLE ORGANIZACIÓN -

Nuevo Laredo Frontón

- México -

…Fue un éxito el torneo de frontenis de primera fuerza, muchas felicidades al club municipal de frontenis que preside el señor Antonio Soto por tan excelente organización, muy agradecidos con la asociación de ex atletas de Nuevo Laredo y a su presidenta Yolanda Hernández por el patrocinio de las medallas, gracias y hasta el próximo.

…Un torneo de esta jerarquía y en estas tierras de Nuevo Laredo, sólo puede ser logrado con mucho esfuerzo y trabajo continúo de todos los que componen este movimiento, abanderado por Gabriel CASTRO, pura pasión, puro frontenis y con la colaboración de sus socios.

…Hoy se concretó el anhelo de realizar un torneo de Primera Fuerza para ampliarlo en 2022 logrando figurar ya en uno “gigantesco”.

 

….Hubo risas, palabras de agradecimiento, nuevas amistades y pura satisfacción de los visitantes y organizadores. Desde la organización comentaron que “el balance es totalmente exitoso, los comentarios excelentes, se deslumbraron con el paisaje de la bola surcando el aire Neolaredense, el diseño de las etapas y destacaron la calidez humana. Todo lo bueno recibido alimenta las ganas de seguir trabajando e ir por más, buscando así la propia superación y la creciente expectativa”.

Crónica:  Gabriel - Rogelio