- PALETA CUERO SENIOR ya posee SU DUENO – EL ES ARGENTINO DE LA CIUDAD DE VENADO TUERTO - Su carácter ganador, su gran afición y las cualidades que tiene hacen del un pelotari competitivo que da que hablar -. El artista argentino zaguero zurdo -

PALETA CUERO

El artista argentino zaguero zurdo Facundo Maldonado, (oriundo de la Capital de la Pelota Argentina, o sea Venado Tuerto – Santa Fe),  del Lagun Artea de Sestao y cedido para la Bizkaia Cup al Club Larrabetzu, se proclamó en la tarde de ayer junto a su compañero Erlantz campeón de dicho campeonato en la modalidad de paleta cuero sénior. La final la disputaron en Sopela ante el Club de Zalla con un resultado a favor de 35-18. Y consiguiendo así ganar todos los partidos, un total de 8.

Cabe destacar que Facun a empezado este año a jugar en frontón pared izquierda, proveniente del Trinkete en su Argentina natal, y está demostrando que tiene muchas facultades y una rápida adaptación para competir entre los grandes.

...Su carácter ganador, su gran afición y las cualidades que tiene hacen del un pelotari competitivo que dará que hablar.

 

Ahora toca celebrar en familia, descansar y recuperar esa mano que tan mal acabo en la final.

                    ¡¡¡ ???????? ??????? !!!