- NUESTRO CORRESPONSAL, Gabriel CASTRO, CONTINÚA RECIBIENDO GALARDONES – HOMBRE NUMERO UNO ENN FRONTENIS DE MEXICO – NUEVO LAREDO POSEE “EL CEREBRO” -

Nuevo Laredo Fronton

Premio municipal del deporte 2021,  con éste reconocimiento nuestra escuela se coloca como una de las escuelas más galardonadas a nivel local estatal nacional y me atrevo a decir a nivel internacional. Cuántos palmarés? Ni idea.

 

Bueno pues quiero dedicar de la manera más humilde éste reconocimiento premio municipal del deporte a mi familia que siempre me han apoyado, en particular a mis hijas que de manera fortuita me iniciaron en  este ya largo y difícil camino del coaching, 14 años ininterrumpidos, mil gracias a los niños y padres de familia por su apoyo y confianza  pero sobretodo por su tolerancia, muy agradecido. Mil gracias por tomarme en cuenta.

ESTUVIMOS DE VISITAS

Licenciado Said Galindo muchas gracias por su visita a la cancha de frontón de la unidad deportiva en el arranque del curso de verano de frontenis.

Said Galindo

… Arrancamos en nuestra máxima #CasaDeportiva las #Actividades DeVerano2021 , con niñas, niños y adolescentes participando en las diferentes disciplinas donde podrán descubrir sus habilidades y talentos en el deporte.

 

 

¡Gracias a todo el equipo, seguimos trabajando..!