- YA CASI CONCLUIDO EL FRONTÓN MARBELLA - FALTA ALUMBRAMIENTO LEDS, Y ALGÚN OTRO DETALLE ESTE 2021 -

 Frontón Marbella

- España -


Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental y es la sede de la mancomunidad de municipios homónima y la cabeza del partido judicial que lleva su nombre.

Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una superficie de 117 km², atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio.

Con 147 633 habitantes en 2020 según el INE, es el segundo municipio más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística


El término municipal marbellí ocupa una franja que se extiende a lo largo de 27 kilómetros de costa, refugiada por las laderas del Cordón Montañoso Litoral penibético que forman las sierras Bermeja, Palmitera, Real, Blanca y Alpujata. Debido a la proximidad de la sierra con la costa, la ciudad presenta un gran desnivel entre las partes norte y sur, propiciando así vistas del mar y la montaña desde casi todos los puntos de la ciudad.

Ya está casi listo, solo falta el nuevo alumbrado led y algún detalle, pero en estas fotos ya se puede ver como va a quedar, ahora si que podemos entrenar sin estar condicionados por el tema de las bolas que se salían fueran del recinto, sobre todo con la bola olímpica.


Esperemos que la situación actual mejore y pronto podamos estrenarlo, los casi sesenta federados que tenemos, chicos y chicas, hombres y mujeres......... , si mujeres, este año estrenamos nueva categoría femenina senior, nueve jugadoras, como tiene que ser.


...Agradecer al M.I. Ayuntamiento de Marbella y a su Delegación de Deportes que nos hayan tenido en cuenta desde el primer momento para escuchar nuestros consejos tanto en el nuevo color del frontón como en el cerramiento completo, enhorabuena por el trabajo realizado.
Falta le hace, hemos estado entrenando allí por la obra del de Marbella y se hace complicado entrenar sin q alguna bola de en alguno de los muchos agujeros de la pared, y el bote impredecible cuando toca en el angulo inferior de la pared lateral. Seguro que allí acabaremos teniendo un fronton reformado, me consta que esta en sus planes.
Botifront Deportes Reunidos.


Aquí os presentamos un video 3D de varios
minifront, con el fin de mostrar el gran potencial y desarrollo que tiene este nuevo deporte, realmente es una pista multideportes, VOLEY-FRONT, BALON-FRONT, TENIS-FRONT, PADEL-FRONT, SQUASH-FRONT, Y RAQUETBOL-FRONT.
Además de ser apta para entrenar otros 7 deportes como el VOLEY, BADMINTON, PADBOL, PADDLEBALL, FRESCOBOL, FÚTBOL TENIS, PICKLEBALL Y SPEEDMINTON.