- FRONTENIS ANDALUZ - Un año mas finaliza el torneo de Montefrio de la mejor manera posible -

*FRONTENIS ANDALUZ*

Un año mas finaliza el torneo de Montefrio de la mejor manera posible. Sin duda este año ha sido el mejor en cuanto a nivel y sobre todo en cuanto a calidad humana, dificilmente se podra repetir. Gracias a todos y cada uno de los participantes y acompañantes por acudir un año mas, sobre todo al grupo de valencia que ha hecho un porron de kilometros para estar aqui y a nuestros compis del club ciudad de Jaen, sin ellos el torneo no seria igual. Tambien aprovechamos para darle un pequeño homenaje a Jorge, ya que se nos va para comenzar una nueva etapa. Gracias a todos.


Primeros clasificados: Edu y Richard
Segundos clasificados: Fran y Blanes
Terceros clasificados: Alberto y Jorge
Cuartos clasificados: Herrador e Ivan


La foto de grupo era obligatoria, aunque durante todo el campeonato cumplimos todas las normas en cuanto al Covid-19.

 


Juan Moraga Martinez‎
Hace 39 años que el Club Frontón Jaén celebra ininterrumpidamente todos los meses de Octubre el tradicional Torneo San Lucas de Frontenis.

Este año no va a poder ser, habiendo tenido conversaciones con los responsables del Patronato Municipal de Deportes de Jaén hemos llegado a esta decisión, muy difícil en una instalación cubierta y sin graderío poder mantener las distancias de seguridad, así como con las precauciones lógicas de ésta sitúacion que estamos viviendo no se nos aconseja la celebración de nuestro tradicional Torneo.

Creo que también es un ejercicio de responsabilidad para no exponer a los participantes a contactos innecesarios y que en realidad no son imprescindibles, no pasa nada por ésta suspensión, tendremos muchas mas ocasiones para volvernos a juntar y disfrutar del deporte que nos gusta.

No debemos contribuir a dinamitar la labor importantísima que están haciendo nuestros sanitarios y las fuerzas de orden público para poder controlar ésta pandemia en beneficio de todos.

Lo importante es lo importante.

Ésta foto es de las primeras ediciones del torneo San Lucas, Óscar, Baltasar, Julián, Juan Pedro, Alfonso, Paco, Ricardo y yo.