- “ASESINEMOS AL CORONAVIRUS”- HOY - SI TU TE INTRODUCES EN NUESTRA PAGINA WEB INTERNACIONAL,..TRES TREMEBUNDA HISTORIAS – TRES – NO TE LO PUEDES PERDER, Y MAS EN ESTOS DÍAS –

! QUE HISTORIAS ¡


PARA PODER LEER SOBRE ELLAS, PENETRA EN TU PAGINA WEB QUE TODO NOS BRINDA,..


..Vas a icono “INICIO”
Alli “click” en “HISTORIAS”, y a “disfrutar, esi si estas por celu

..Si estas por compu, solo abre pagina web, y haz “click” en “HISTORIAS”, y allí estarás..


…AHORA,..A DISFRUTAR


1° .- *EL FRONTÓN OLVIDADO S.O.S.*


… En este viejo almacén yo tengo un bordón maduro, donde el pampero resopla flaco, porteño y oscuro, con la ñata contra el muro sus misterios como coplas….


2°.-EL FRONTÓN ENCANTADO DE VERGARA


….En el partido de Magdalena en cualquier época del año hay una cancha de Pelota Paleta abierta,..Más conocida como “frontón argentino”, instalado en el pequeño pueblo de VERGARA, pueblo que aparece de repente, por razones desconocidas, se oculta ante los ojos sorprendidos de los viajeros que pasan por la zona, la conocen con el nombre del “frontón” del boliche de “Vergara”.


3°.- Gabriel Martiren el inventor de “La Paleta”


Para contar ésta historia tendré que remitirme a la que contaron por años viejos vecinos de Florencio Varela, historiadores de ese distrito y de la vecina Ciudad de Burzaco.

 


En este viejo almacén, si paga el gasto el destino, del escote de una moza sube la voz de Gabino, y en cada vaso de vino deja flotando una rosa, si la pudiere reflotar Julián GOMEZ y Alejandro ALEGRETTI, seguro quedaría fastuosa…..