- RESUMEN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FEDERACIÓN CORDOBESA DE PELOTA!!!!! -

Federación Cordobesa de Pelota


RESUMEN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FEDERACIÓN CORDOBESA DE PELOTA!!!!!

El pasado 19 de octubre se desarrollo la asamblea con normalidad y a la hora 16:00 se dio apertura siguiendo el orden del dia.


Luego de la lectura del orden del dia el presidente dio un informe de las actividades y novedades mas importantes desarrolladas al día de la fecha referente al desarrollo de las competencias, la actividad de escuelas, deporte educativo, participación en argentinos y la inclusión de las damas en el deporte.


Una vez dado el informe de presidencia se dio lectura al balance y memoria al 30/06/2019 que fueron aprobados por unanimidad junto con el informe de la comisión revisora de cuentas aprobando los mismos. Luego se procedió a las elecciones de autoridades donde fue propuesto Jorge Lazcano, a cargo de la gestion actual, para seguir en sus funciones y el representante del Jockey Club Córdoba Marcelo Arrese también propuso su candidatura para el cargo de presidente.

Se verifico y constato las Instituciones afiliadas que estaban en condiciones de votar en un total de 8 (Río Cuarto, General Levalle, Villa María, Bell Ville, Las Higueras, Oncativo, Río Ceballos y Córdoba) las demás instituciones enviaron sus opiniones y disculpas por no poder asistir pero que avalarían lo que decidiera la mayoría (Villa Dolores, San Francisco, Laboulaye, Buchardo, Vicuña Mackenna, Villa Carlos Paz, Pilar y Arias) se procedió a la votación en la que el representante de cada institución emitió su voto en una urna cerrada resultando reelecto Lazcano por 6 votos a 2.

Luego se procedio a la conformacion de la comision Directiva en donde el presidente expuso la necesidad de la participación de las damas en la Federación, pero no en una secretaria sino en cargos importantes, para eso propuso a Maria Victoria Echeverria como Vicepresidenta y Amparo Dominguez como Secretaria.


Esto fue aceptado unánimemente y se les dio la bienvenida, ya que es la primera vez que las damas se hacen presentes en cargos de la Federación y ayudara al desarrollo de la categoría en damas. Luego de esto, se dio por terminada la sesión.